was successfully added to your cart.

Carrito

Actividades Corporativas y de teambuilding – Haga que todos participen y trabajen juntos con nuestra fantástica gama de divertidas actividades de Teambuilding

Experimenta por ti mismo la gran tradición del flamenco y sumérgete en este mundo con nuestra variedad de talleres relacionados con el arte Flamenco.

Somos los principales especialistas en proporcionar actividades corporativas y de teambuilding relacionadas con el arte flamenco

Nos encanta el desafío de crear ideas nuevas e innovadoras para nuestros grupos, a la vez que ofrecemos actividades clásicas y muy solicitadas que han demostrado ser exitosas.
Nos damos cuenta de que cada empresa es diferente y es por eso que cada una de las actividades que ofrecemos se adapta a las necesidades y requisitos del cliente. Así que recuerde, háganos saber si le gustaría discutir una idea específica o un paquete personalizado y estaremos encantados de ayudarle.

Barcelona Flamenco, desde sus inicios en el año 2002, siempre ha tenido una marcada labor formativa con el fin de difundir este excepcional arte a futuras generaciones.

Son muchos los grupos de centros educativos, escolares, universitarios que visitan nuestro país con el fin de disfrutar, aprender y participar activamente de nuestra cultura.

El arte flamenco es uno de los más reconocidos internacionalmente desde que en el año 2010 fue inscrito por la UNESCO Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad.

Si tu grupo es un centro escolar, tenemos actividades de teambuilding especiales para ti

Descubre nuestras actividades team buildig

¿Quieres trabajar con nosotros?

Preséntate

¿Necesitas nuestros servicios?

Contactar

Barcelona Flamenco

Barcelona Flamenco nace de la iniciativa de un grupo de profesionales que apuesta por la calidad y el rigor. Entre las principales actividades de Barcelona Flamenco se encuentra la promoción de conciertos y ciclos flamencos, con artistas de primera categoría e indudable talento. Igualmente estamos especializados en la gestión de recursos humanos para la creación de espectáculos y seminarios hechos “a medida”.

Esta propuesta empresarial le permitirá variar el formato del espectáculo, creando así, un amplio abanico de posibilidades donde poder escoger. Barcelona Flamenco se define como un sistema de trabajo que le ofrece la posibilidad de escoger entre una amplia y variada oferta de espectáculos, los cuales le permiten optar a múltiples combinaciones que seguro cubrirán cualquiera de sus necesidades y expectativas.