Duo femenino de guitarra flamenca, voz y baile.

Alma de Bolero además de componer, no tienen un estilo fijado ya que hacen diversos estilos como el fado, el bolero, el jazz, el flamenco, esto las convierte en World Music.

Su voz inconfundible enamora en cada acorde de sus canciones compuestas por ellas mismas. Así como la elegancia de su baile flamenco. Estas compositoras, cantante y escritora es un reflejo de triunfo y esfuerzo.

El resultado es un proyecto en constante movimiento, como un mar vivo. Sin prisa pero sin pausa. Con unas furiosas ganas de explorar lo desconocido, dentro y fuera de la música, y así poder compartirlo.

Una interpretación contemporánea de las estructuras y los sentimientos de la música melódica flamenca, e invita al público a una experiencia musical acogedora y tranquila.

Con sede en Barcelona y disponible para actuar en eventos de todo el mundo.

Su voz inconfundible enamora en cada acorde de sus canciones compuestas por ellas mismas.

El resultado es un proyecto en constante movimiento, como un mar vivo.

¿Quieres contratar a este artista?

Contactar

Barcelona Flamenco

Barcelona Flamenco nace de la iniciativa de un grupo de profesionales que apuesta por la calidad y el rigor. Entre las principales actividades de Barcelona Flamenco se encuentra la promoción de conciertos y ciclos flamencos, con artistas de primera categoría e indudable talento. Igualmente estamos especializados en la gestión de recursos humanos para la creación de espectáculos y seminarios hechos “a medida”.

Esta propuesta empresarial le permitirá variar el formato del espectáculo, creando así, un amplio abanico de posibilidades donde poder escoger. Barcelona Flamenco se define como un sistema de trabajo que le ofrece la posibilidad de escoger entre una amplia y variada oferta de espectáculos, los cuales le permiten optar a múltiples combinaciones que seguro cubrirán cualquiera de sus necesidades y expectativas.