was successfully added to your cart.

Carrito

Un proyecto musical flamenco que fusiona aspectos del flamenco más tradicional con sonidos que nos hablan de las visiones más modernas del genero

Pureza, ritmo y sentimiento, y el grupo consigue hechizarnos con un flamenco salvaje

La magia está presente en todo el espectáculo, acompañándote de la mano por un fabuloso recorrido de intensidad emocional. Contrapunto idóneo a la soledad, pasando desde la alegría y la juerga, hasta la desesperación y el llanto. Versiones y perversiones de canciones impregnadas de pasión y sensualidad. El cantaor se desnuda mostrando lo más profundo de los sentimientos ante palos de cante hondo, como las seguiriyas o el fandango, que nacieron del dolor, la angustia y la desesperación. Su música reconforta los sentidos tanto como los hiere.

Feroces zapateos presentan a la bailaora. El lenguaje oculto de su alma te hace sentir un hormigueo en los pies, el de unas raíces vigorosas que te llaman desde lo más profundo, al ritmo de una frenética y profunda música emitida por el trío talentoso “domadores” de cuerdas y percusión, llenando de esencia y armonía lo que se requiere y en su preciso momento. Amarrao al Compás disfruta de su complicidad y nos regalan esa imparable energía al compás de palos burlescos o de fiesta, Bulerías, alegrías, tangos que nos guían hacia la pureza del amor, la intensidad de la pasión y la euforia de la energía”

Si estás pensando en una fiesta que sorprenda a tus invitados, la opción de un evento con flamenco tradicional se convierte en todo un acierto. Con sede en Barcelona y disponible para actuar en eventos de todo el mundo.

Formato en sexteto hasta duo o solista.

Pureza, ritmo y sentimiento

El hechizo de un flamenco salvaje

¿Quieres contratar a este artista?

Contactar

Barcelona Flamenco

Barcelona Flamenco nace de la iniciativa de un grupo de profesionales que apuesta por la calidad y el rigor. Entre las principales actividades de Barcelona Flamenco se encuentra la promoción de conciertos y ciclos flamencos, con artistas de primera categoría e indudable talento. Igualmente estamos especializados en la gestión de recursos humanos para la creación de espectáculos y seminarios hechos “a medida”.

Esta propuesta empresarial le permitirá variar el formato del espectáculo, creando así, un amplio abanico de posibilidades donde poder escoger. Barcelona Flamenco se define como un sistema de trabajo que le ofrece la posibilidad de escoger entre una amplia y variada oferta de espectáculos, los cuales le permiten optar a múltiples combinaciones que seguro cubrirán cualquiera de sus necesidades y expectativas.