Skip to main content

¡Bailaoras de flamenco valientes y con mucho arte!
Espectaculares bailaoras de Flamenco
con fuego para eventos.

Con trajes tradicionalmente flamencos; peinetas, flecos, lunares, volantes, rojos, negros, blancos, tocados de flores… Bailan al son de la música flamenca en vivo y el movimiento del fuego,
creando magia con sabor español

Si estás buscando el mejor espectáculo para tu evento en España, ¡nuestras bailaoras de flamenco con fuego para eventos son artistas mega talentosas para hacer que eso suceda!

Nuestras bailaoras de flamenco con fuego es una forma romántica de recibir invitados en una boda nocturna. También pueden animar e iluminar la oscuridad de la noche durante la fiesta con una banda de rumba flamenca o nuestra deejay Lux experta en diferentes estilos musicales, ideal para invitados venidos de todo el mundo.

Disponible para bodas y todos los eventos, fiestas especiales en Barcelona y en todo el mundo

Espectáculo sensacional totalmente coreografiado con música flamenca en directo, bailaoras de flamenco con fuego y pirotecnia que cautivará a los invitados

El espectáculo de fuego puede incorporar bailarines de fuego masculinos y femeninos.

¡Reserva a nuestras Bailaoras de flamenco con fuego para eventos en Barcelona y obsequia a los invitados con una fascinante exhibición de luz y movimiento!

Nuestras fantásticas Bailaoras de flamenco con fuego para eventos combinan la danza flamenca con impresionantes habilidades de fuego para crear un impresionante espectáculo de fuego que evoca una sensación de pasión y lleva al público a un fascinante viaje romántico.

A medida que cada artista maneja hábilmente sus herramientas de fuego, creando formas ardientes en la oscuridad de la noche, nuestras bailaoras de flamenco con fuego para eventos inducirán una sensación de asombro en los espectadores.

Todas las bailaoras de flamenco con fuego son profesionales capacitadas en una variedad de disciplinas que pueden crear actuaciones personalizadas con un elenco femenino de cuatro bailarinas de fuego, dos bailarines de fuego masculinos y dos bailarinas de fuego femeninas, o cualquier otra combinación.

¿Quieres dibujar un gran corazón de fuego como símbolo ardiente, apasionado e inmenso de tu amor?

También crean sus propias herramientas de fuego y pueden crear piezas personalizadas en una variedad de formas para incluir logotipos y formas específicas, lo que las convierte en la elección perfecta para eventos corporativos y lanzamientos de productos, así como para bodas.
Sistema contra incendios tanto para exterior como para interior.

Para un espectáculo de fuego profesional totalmente coreografiado con música flamenca en directo que garantiza una impresión duradera.

¡Reserva nuestro espectáculo de bailaoras de flamenco con fuego para eventos de Barcelona!

Nuestras bailaoras de flamenco con fuego son una forma romántica de recibir invitados en una boda nocturna.

¿Quieres contratar a este artista?

Contactar

Barcelona Flamenco nace de la iniciativa de un grupo de profesionales que apuesta por la calidad y el rigor. Entre las principales actividades de Barcelona Flamenco se encuentra la promoción de conciertos y ciclos flamencos, con artistas de primera categoría e indudable talento. Igualmente estamos especializados en la gestión de recursos humanos para la creación de espectáculos y seminarios hechos “a medida”.

Esta propuesta empresarial le permitirá variar el formato del espectáculo, creando así, un amplio abanico de posibilidades donde poder escoger. Barcelona Flamenco se define como un sistema de trabajo que le ofrece la posibilidad de escoger entre una amplia y variada oferta de espectáculos, los cuales le permiten optar a múltiples combinaciones que seguro cubrirán cualquiera de sus necesidades y expectativas.