was successfully added to your cart.

Carrito

Barcelona flamenco y Rafael Amargo presentan «Suite Flamenca» para sus eventos.

Suite Flamenca, llamado así por la variedad de piezas que unidas hacen un bello espectáculo de danza flamenca

«Suite Flamenca» ha sido creado por Rafael Amargo, bailaor de reconocido renombre, llamado así por la variedad de piezas que unidas hacen un bello espectáculo de danza flamenca. Fue concebido en un principio como una demostración del flamenco más puro y a la vez más moderno. Pensado en principio para dar a conocer internacionalmente nuestro patrimonio inmaterial de la humanidad, el flamenco.

Rafael Amargo ha paseado ‘Suite Flamenca’ por varios países como Francia, China, Polonia, Turquía, Brasil o Japón, entre otros muchos.

Para todos será un evento de flamenco «en la que pasaremos de los palos más puros del flamenco a los más festeros, y que contará con un amplio grupo de artistas del mundo del flamenco»

En Suite flamenca Rafael Amargo reúne los aspectos más puristas de este arte desde un concepto contemporáneo, siempre presente en las coreografías del bailaor.  Suite Flamenca es flamenco puro, en esencia, despojado de todo aditamento escénico. Música y baile al servicio de su máxima expresión.

Todas las letras del espectáculo han sido escritas por Rafael Amargo. La música está interpretada por la habitual plantilla de músicos de la Compañía de Rafael Amargo, Flauta, Violín, Guitarra, percusión y las potentes voces de las cantaoras.

El cuerpo de baile es versátil y experto en las complejas exigencias coreográficas del Bailarín. Grandes bailaoras de flamenco, y al mismo tiempo receptivas a los movimientos más contemporáneos.

En esta oportunidad el coreógrafo y bailarín trae su espectáculo “Suite Flamenca”, una vuelta a la esencia de su concepto artístico y creativo del flamenco.

Barcelona Flamenco tiene los mejores artistas flamencos con el deseo de convertir su evento en uno que supere sus expectativas y las de su público. El éxito de contratar una fiesta flamenca.

Este grupo de baile flamenco tiene su sede en Barcelona y Madrid y está disponible para reservas en todo el mundo.

Pensado para dar a conocer internacionalmente nuestro patrimonio inmaterial de la humanidad, el flamenco

El cuerpo de baile es versátil y experto en las complejas exigencias coreográficas del Bailarín. Grandes bailaoras de flamenco, y al mismo tiempo receptivas a los movimientos más contemporáneos.

¿Quieres contratar a este artista?

Contactar

Barcelona Flamenco

Barcelona Flamenco nace de la iniciativa de un grupo de profesionales que apuesta por la calidad y el rigor. Entre las principales actividades de Barcelona Flamenco se encuentra la promoción de conciertos y ciclos flamencos, con artistas de primera categoría e indudable talento. Igualmente estamos especializados en la gestión de recursos humanos para la creación de espectáculos y seminarios hechos “a medida”.

Esta propuesta empresarial le permitirá variar el formato del espectáculo, creando así, un amplio abanico de posibilidades donde poder escoger. Barcelona Flamenco se define como un sistema de trabajo que le ofrece la posibilidad de escoger entre una amplia y variada oferta de espectáculos, los cuales le permiten optar a múltiples combinaciones que seguro cubrirán cualquiera de sus necesidades y expectativas.