was successfully added to your cart.

Carrito

Cada vez son más las empresas que confían en Blow para sorprender e innovar en sus eventos.

La danza aérea es un nuevo estímulo que desafía lo conocido. Estilos como la danza vertical con arnés, la danza de telas, danza con trapecio, con aro, acrobacias, …

Alrededor de este proyecto hay muchísimos profesionales técnicos y creativos como diseñadores de luces, compositores, cámaras, coreógrafos, bailarines, músicos, cantantes … siendo una gran familia.

Blow son profesionales curtidos en el arte de sorprender y reinventar conceptos para ofrecerte las mejores soluciones a la hora de innovar. La mejor producción artística para tu evento en Barcelona, el mejor acierto

Alrededor de este proyecto hay muchísimos profesionales técnicos y creativos como diseñadores de luces, compositores, cámaras, coreógrafos, bailarines, músicos, cantantes ... siendo una gran familia.

¿Quieres contratar a este artista?

Contactar

Barcelona Flamenco

Barcelona Flamenco nace de la iniciativa de un grupo de profesionales que apuesta por la calidad y el rigor. Entre las principales actividades de Barcelona Flamenco se encuentra la promoción de conciertos y ciclos flamencos, con artistas de primera categoría e indudable talento. Igualmente estamos especializados en la gestión de recursos humanos para la creación de espectáculos y seminarios hechos “a medida”.

Esta propuesta empresarial le permitirá variar el formato del espectáculo, creando así, un amplio abanico de posibilidades donde poder escoger. Barcelona Flamenco se define como un sistema de trabajo que le ofrece la posibilidad de escoger entre una amplia y variada oferta de espectáculos, los cuales le permiten optar a múltiples combinaciones que seguro cubrirán cualquiera de sus necesidades y expectativas.