was successfully added to your cart.

Carrito

Cada vez son más las empresas que confían en Blow Aerial Dance para sorprender e innovar en sus eventos. Lleve el factor sorpresa a su evento.

La danza aérea es un nuevo estímulo que desafía lo conocido produciendo el Wow factor deseado.

Estilos como la danza vertical con arnes, la danza de telas, danza con trapecio, con aro, acrobacias, … hacen que los espectáculos de Blow Aerial Dance sorprendan a sus invitados al evento por su técnica y balleza.

Alrededor del  proyecto de Blow Aerial Dance hay muchísimos profesionales técnicos y creativos como diseñadores de luces, compositores, cámaras, coreógrafos, bailarines, músicos, cantantes, escenógrafos, directores de arte … siendo una gran familia.

Blow Aerial Dance son profesionales curtidos en el arte de sorprender y reinventar conceptos para ofrecerle las mejores soluciones a la hora de innovar.

Nos especializamos en la producción de eventos de lujo. Con años de experiencia en iluminación, dirección artística y diseño, sabemos cómo crear un evento que garantice «Wow».

Siempre aspiramos a superar constantemente los límites de la innovación y el arte, manteniéndonos al día con las últimas tendencias en eventos.

Nuestra dirección artística está hecha a medida para su evento, aportando una nueva perspectiva y una puesta en escena única para su evento, el ‘Factor Wow’.

Cada miembro de Blow Aerial Dance ofrece constantemente un alto nivel de servicio y atención al detalle. Su dedicación a un producto final fantástico es lo que les impulsa a avanzar más en el mundo creativo de los eventos de alto standing.

El experimentado equipo de especialistas en logística de eventos, diseñadores y gerentes de eventos de WOW Factor hace un esfuerzo adicional para producir experiencias que desafían su imaginación y retratan con precisión la misión del cliente.

Lleve el factor sorpresa a sus eventos cuando se asocie con nuestro apasionado e innovador equipo de profesionales capacitados. Primero, nos tomamos el tiempo para comprender sus objetivos, y luego combinamos la creatividad inspirada y la innovación tecnológica para planificar una experiencia personalizada que realmente inspire a su audiencia.

Nuestro objetivo es dejar que cada cliente se sienta encantado de que hayan trabajado con Blow Aerial Dance y que hayamos hecho realidad su sueño. Después de todo, es un privilegio ser parte de algunos de los momentos más importantes en la vida de nuestros clientes.

Blow Aerial Dance, la mejor producción artística para tu evento en Barcelona y en todo el mundo, el mejor acierto

Alrededor de este proyecto hay muchísimos profesionales técnicos y creativos como diseñadores de luces, compositores, cámaras, coreógrafos, bailarines, músicos, cantantes ... siendo una gran familia.

¿Quieres contratar a este artista?

Contactar

Barcelona Flamenco

Barcelona Flamenco nace de la iniciativa de un grupo de profesionales que apuesta por la calidad y el rigor. Entre las principales actividades de Barcelona Flamenco se encuentra la promoción de conciertos y ciclos flamencos, con artistas de primera categoría e indudable talento. Igualmente estamos especializados en la gestión de recursos humanos para la creación de espectáculos y seminarios hechos “a medida”.

Esta propuesta empresarial le permitirá variar el formato del espectáculo, creando así, un amplio abanico de posibilidades donde poder escoger. Barcelona Flamenco se define como un sistema de trabajo que le ofrece la posibilidad de escoger entre una amplia y variada oferta de espectáculos, los cuales le permiten optar a múltiples combinaciones que seguro cubrirán cualquiera de sus necesidades y expectativas.