Skip to main content

Carrito

Una calesa con adornos andaluces y cochero ataviado con el traje típico de cochero español es algo especial que hará que tu boda tenga un sabor de distinción y elegancia.

Elegante Boda flamenca en carruaje con caballos andaluces y traje tradicional de cochero español.

Los cocheros ataviados con trajes de época y dirigiendo un carruaje tradicional andaluz, son solicitados por novios que quieren disfrutar del encanto de un paseo en un carruaje tirado por caballos andaluces y hacer una aparición que sorprenda a sus invitados positivamente. Boda flamenca en carruaje con caballos andaluces y traje tradicional de cochero español

El éxito y la buena aceptación ha llevado a que muchas parejas soliciten el servicio para bodas, llevando a la novia hasta la iglesia y posteriormente a los novios al banquete.

En muchas ocasiones, las damas de honor de la novia también hacen su llegada a la ceremonia nupcial en coche de caballos españoles.

Elegancia con estilo flamenco en un coche de caballos españoles dirigido por un cochero ataviado con traje tradicional de cochero español

Si además se quiere dar un estilo flamenco a la celebración, un espectáculo ecuestre donde deleitarse con el baile de un caballo pura sangre con una bailaora de flamenco siempre sorprenderá a todos los invitados y será una experiencia para el recuerdo.

Si la novia quiere ir en armonía y elegancia en el carruaje, Barcelona Flamenco dispone de diseñadoras de moda andaluza de alta costura.

La novia puede lucir un hermoso vestido estilo flamenco contemporáneo y marcar la distinción acompañada por sus damas de honor ataviadas con la tradicional peineta y mantilla.

Si Jacqueline Kennedy, todo un icono de estilo, la llevó, ¿por qué no las nuevas generaciones?

Elegancia flamenca en coche de caballos andaluces con las damas de honor coronadas con peinetas y mantillas en a la ceremonia nupcial.

¡Carruaje tirado por caballos españoles, peineta, mantilla y olé! no dejará a nadie indiferente

Si quieres dar un toque de distinción, elegancia y cultura española, una Boda flamenca en carruaje con caballos andaluces y traje tradicional de cochero español es la mejor elección.

¿Quieres contratar espectáculos de flamenco para tu evento? Cuéntanos tu idea.

Disponemos de carruaje con caballos andaluces y traje tradicional de cochero español en muchos puntos de la geografía española, disponibles para eventos en España.

Barcelona Flamenco ofrece una amplia gama de entretenimiento de temática española para eventos y ocasiones especiales en España y en todo el mundo.

Nuestro equipo estará feliz de responder a todas las preguntas que pueda tener sobre este elemento tradicional español y ayudarte en el proceso de reserva.

Barcelona Flamenco nace de la iniciativa de un grupo de profesionales que apuesta por la calidad y el rigor. Entre las principales actividades de Barcelona Flamenco se encuentra la promoción de conciertos y ciclos flamencos, con artistas de primera categoría e indudable talento. Igualmente estamos especializados en la gestión de recursos humanos para la creación de espectáculos y seminarios hechos “a medida”.

Esta propuesta empresarial le permitirá variar el formato del espectáculo, creando así, un amplio abanico de posibilidades donde poder escoger. Barcelona Flamenco se define como un sistema de trabajo que le ofrece la posibilidad de escoger entre una amplia y variada oferta de espectáculos, los cuales le permiten optar a múltiples combinaciones que seguro cubrirán cualquiera de sus necesidades y expectativas.

¿Quieres contratar una calesa?

Contactar