was successfully added to your cart.

Carrito

Todos necesitamos VIBRAR, EXPRESAR, DISFRUTAR, EMOCIONARNOS y DIVERTIRNOS.

¡Creemos en el grupo, en la TRIBU! Creemos en cada persona del grupo!

Dar CONFIANZA. Ayudar a (RE)DESCUBRIRSE. Que cada uno aprecie lo importante que es en su grupo. La importancia del LÍDER, del BUEN LÍDER. ENCONTRAR la ÓPTIMA ENERGÍA del grupo.

¡Hacemos MÚSICA! ¡Creamos un viaje TREPIDANTE! ¡SONRISAS! ¡CONEXIÓN con uno mismo! ¡Trabajo de EQUIPO! ¡Energía POSITIVA! Entre todos convertiremos un espacio convencional en un MUNDO APASIONANTE, DESCONOCIDO para la mayoría.

¡Una EXPERIENCIA para RECORDAR!
¡Una EXPERIENCIA para (DES)APRENDER!
¡Una EXPERIENCIA para ROMPER LÍMITES, (RE)CONOCERSE y AFIANZARSE!

A través del CUERPO creamos una enorme VIBRACIÓN positiva que fuerza y unidad en el GRUPO y refuerza la comunicación y nos invita a conocernos fuera de nuestro espacio de trabajo.

Es la música más antigua del planeta. Chasquidos, Aplausos, Pisadas y Canto. Es accesible a todos y divertido. Todo lo que necesitas es tu cuerpo!

Haka es un término que sirve para definir cualquier danza tribal maorí, una etnia polinesia que se estableció en Nueva Zelanda y era conocida por su fiereza en el combate. Su danza de guerra es realmente impactante y tenía como finalidad intimidar a sus enemigos. Actualmente es mundialmente conocida gracias al equipo de rugby All Blacks que se presentan a sus rivales con este baile.

  • Sin límite de participantes (actividad de 30’ a 1h)
  • Nos encargamos también de toda la parte técnica: equipo de sonido y luces, y nuestros técnicos.

Entre todos convertiremos un espacio convencional en un MUNDO APASIONANTE, DESCONOCIDO para la mayoría.

¿Quieres contratar a este artista?

Contactar

Barcelona Flamenco

Barcelona Flamenco nace de la iniciativa de un grupo de profesionales que apuesta por la calidad y el rigor. Entre las principales actividades de Barcelona Flamenco se encuentra la promoción de conciertos y ciclos flamencos, con artistas de primera categoría e indudable talento. Igualmente estamos especializados en la gestión de recursos humanos para la creación de espectáculos y seminarios hechos “a medida”.

Esta propuesta empresarial le permitirá variar el formato del espectáculo, creando así, un amplio abanico de posibilidades donde poder escoger. Barcelona Flamenco se define como un sistema de trabajo que le ofrece la posibilidad de escoger entre una amplia y variada oferta de espectáculos, los cuales le permiten optar a múltiples combinaciones que seguro cubrirán cualquiera de sus necesidades y expectativas.