was successfully added to your cart.

Carrito

El joven guitarrista Bordón Negro es uno de los nuevos valores de la guitarra flamenca.

Formado en los ámbitos de flamenco jazz y música clásica, en su espectáculo nos invita a un viaje a través de los palos flamencos en todas sus formas de expresión: baile, cante y guitarra.

El flamenco es el hilo conductor de una propuesta en la cual confluyen referencias indispensables del género, como Paco de Lucía, composiciones propias y adaptaciones de clásicos del jazz.

Cante, baile, percusión, bajo y el almade la guitarra de Bordón Negro.
Música de raíz muy flamenca adornada con pinceladas contemporáneas. Un proyecto, hecho con ganas y conocimiento de causa.

Formato en sexteto hasta duo o solista. Si estás pensando en una fiesta que sorprenda a tus invitados, la opción de un evento con guitarrista flamenca se convierte en todo un acierto. Con sede en Barcelona y disponible para actuar en eventos de todo el mundo.

Cante, baile, percusión, bajo y el alma de la guitarra de Bordón Negro.

Si estás pensando en una fiesta que sorprenda a tus invitados, la opción de un evento con guitarrista flamenca se convierte en todo un acierto.

¿Quieres contratar a este artista?

Contactar

Barcelona Flamenco

Barcelona Flamenco nace de la iniciativa de un grupo de profesionales que apuesta por la calidad y el rigor. Entre las principales actividades de Barcelona Flamenco se encuentra la promoción de conciertos y ciclos flamencos, con artistas de primera categoría e indudable talento. Igualmente estamos especializados en la gestión de recursos humanos para la creación de espectáculos y seminarios hechos “a medida”.

Esta propuesta empresarial le permitirá variar el formato del espectáculo, creando así, un amplio abanico de posibilidades donde poder escoger. Barcelona Flamenco se define como un sistema de trabajo que le ofrece la posibilidad de escoger entre una amplia y variada oferta de espectáculos, los cuales le permiten optar a múltiples combinaciones que seguro cubrirán cualquiera de sus necesidades y expectativas.