was successfully added to your cart.

Carrito

Este espectáculo flamenco está formado por miembros con gran talento que se especializan en flamenco tradicional, fusión, español clásico y rumba flamenca.

El grupo abarca tanto las formas tradicionales (canto, danza, guitarra) como los instrumentos recientemente adquiridos (percusión, flauta, violín, etc.). Su entretenido espectáculo Flamenco es personalizable para satisfacer las necesidades de cualquier evento en particular, grande o pequeño.

A partir de su colorida herencia y cultura española, el grupo ofrece una presentación única que muestra las imágenes y la música, así como la pasión que caracteriza a la tradición flamenca. Sorpréndase con su interpretación matizada de Flamenco Jondos, ya que expresan vívidamente las profundas emociones de angustia y dolor inherentes a esa tradición. Comparta sus alegrías mientras interpretan alegremente el Flamenco Festero que representa esta tradición.

Grupo internacional con rica experiencia en el entretenimiento flamenco.
Especializada en flamenco tradicional, fusión, clásica española y rumba.
Espectáculo personalizable dependiendo de los requerimientos de los clientes.
Su tradicional concierto de flamenco consiste en cantante, guitarra y bailarina.
Con sede en Barcelona, España y disponible para actuar en eventos de todo el mundo.

A partir de su colorida herencia y cultura española, el grupo ofrece una presentación única que muestra las imágenes y la música, así como la pasión que caracteriza a la tradición flamenca.

¿Quieres contratar a este artista?

Contactar

Barcelona Flamenco

Barcelona Flamenco nace de la iniciativa de un grupo de profesionales que apuesta por la calidad y el rigor. Entre las principales actividades de Barcelona Flamenco se encuentra la promoción de conciertos y ciclos flamencos, con artistas de primera categoría e indudable talento. Igualmente estamos especializados en la gestión de recursos humanos para la creación de espectáculos y seminarios hechos “a medida”.

Esta propuesta empresarial le permitirá variar el formato del espectáculo, creando así, un amplio abanico de posibilidades donde poder escoger. Barcelona Flamenco se define como un sistema de trabajo que le ofrece la posibilidad de escoger entre una amplia y variada oferta de espectáculos, los cuales le permiten optar a múltiples combinaciones que seguro cubrirán cualquiera de sus necesidades y expectativas.