Skip to main content

Carrito

Aporta un auténtico sabor español a cualquier celebración con este Coro Rociero, un grupo de vocalistas especializados en el cante flamenco.

Contrata cantantes de flamenco con un Coro Rociero para tu boda o acto privado.

Nuestro fabuloso Coro Rociero tiene más de 10 años de experiencia ofreciendo actuaciones para una amplia gama de eventos en España. Los cantantes de flamenco tradicionales españoles son muy populares en las celebraciones de bodas y ofrecen una variedad de opciones que se pueden adaptar a su gran día.

Los coros rocieros pertenecen al folklore y son de tradición popular en España.

Contrata cantantes de flamenco con un Coro Rociero

Una tradición que hoy en día sigue muy arraigada en la cultura española, por eso tanto la familia real como la nobleza y burguesía española siguen incorporando estos coros rocieros en sus celebraciones; bodas, aniversarios, cumpleaños o fiestas privadas como toque de distinción y cultura.

Disponibles en muchas formaciones distintas, este coro rociero de cantantes de flamenco se puede reservar en diferentes formatos para adaptarse a sus necesidades.

Este tradicional coro rociero deleitará a los oyentes con hermosas canciones flamencas y su rico patrimonio cultural.

Acompañadas de músicos flamencos que tocan la guitarra española, el cajón flamenco o simplemente al compás de las palmas, pandereta, castañuelas y otros instrumentos tradicionales como un pandero y un gaitero rociero.

Con una amplia selección de impresionantes vestidos de flamenca para elegir, nuestras cantantes rocieras pueden usar los que se ajusten a su tema o combinen con el tono de su boda o fiesta.

Este increíble coro rociero es rico en herencia flamenca y canta una variedad de canciones regionales y nacionales. El Coro Rociero tiene un repertorio muy amplio que les permite ofrecer representaciones de hasta dos horas.

El coro siempre agradece la oportunidad de compartir el escenario con otros artistas, como bailarines de flamenco y otros músicos en vivo.

Contrata cantantes de flamenco con un Coro Rociero para tu boda o acto privado

Coro Rociero en misas Rocieras y ceremonias civiles.
Si estás buscando un Coro Rociero diferente, lo acabas de encontrar. Se destacan por su dulzura y elegancia a la hora de interpretar los temas que te acompañarán durante la ceremonia de tu boda sea civil o religiosa. Sea en el interior de la iglesia durante la ceremonia o a la salida de los novios.

La opción perfecta de la cultura española para una amplia variedad de ocasiones, nuestro coro rociero es especialmente popular para bodas, recepciones, eventos corporativos, eventos temáticos, galas, festivales, fiestas privadas y más.

 

Cualquiera que sea la ocasión, esta tradicional actuación española está garantizada para crear recuerdos inolvidables y hacer que sus invitados hablen en los años venideros.

 

Este Coro Rociero tiene su sede en Barcelona y está disponible para actuaciones en toda España y en todo el mundo.

Barcelona Flamenco ofrece una amplia gama de entretenimiento de temática española para eventos y ocasiones especiales en España y en todo el mundo.

Infórmese sobre este Coro Rociero contacte hoy con Barcelona Flamenco. Nuestro equipo estará feliz de responder todas las preguntas que pueda tener sobre este espectáculo tradicional español y ayudarle en el proceso de reserva.

Coro Rociero para tu boda o acto privado

Cualquiera que sea la ocasión, esta tradicional actuación española está garantizada para crear recuerdos inolvidables y hacer que sus invitados hablen en los años venideros.

Este Coro Rociero tiene su sede en Barcelona y está disponible para actuaciones en toda España y en todo el mundo.

¿Quieres contratar a este artista?

Contactar

Barcelona Flamenco nace de la iniciativa de un grupo de profesionales que apuesta por la calidad y el rigor. Entre las principales actividades de Barcelona Flamenco se encuentra la promoción de conciertos y ciclos flamencos, con artistas de primera categoría e indudable talento. Igualmente estamos especializados en la gestión de recursos humanos para la creación de espectáculos y seminarios hechos “a medida”.

Esta propuesta empresarial le permitirá variar el formato del espectáculo, creando así, un amplio abanico de posibilidades donde poder escoger. Barcelona Flamenco se define como un sistema de trabajo que le ofrece la posibilidad de escoger entre una amplia y variada oferta de espectáculos, los cuales le permiten optar a múltiples combinaciones que seguro cubrirán cualquiera de sus necesidades y expectativas.