was successfully added to your cart.

Carrito

De la Sierra al Mar. Guitarra y cante flamenco para su evento. Ofrecen un espectáculo a base de cante y guitarra que combina un sonido tradicional con una estética moderna y atrevida.

Han trabajado juntos en varios proyectos y, a pesar de ser muy jóvenes, dominan el escenario porque conocen los dos lados del mundo jondo: el de la academia y el de los tablaos.

De la Sierra al Mar, dos jóvenes artistas de flamenco que representan la fuerza y el arte flamenco de ayer y hoy.

Ella es una cantaora de garra, y él, un inglés que rompe todos los tópicos sobre dónde tiene que nacer un flamenco para tener soniquete.

En su espectáculo se mezcla el cante más hondo y tradicional con un concepto moderno, queer y alternativo.

Su repertorio incluye cantes tradicionales como «La Soleá», «Alegrías», «Bulerías» y «Siguiriyas» y adaptaciones flamencas personales de temas compuestos por «Lana del Rey» y «Amy Winehouse» entre otras.

Una propuesta atrevida y abierta a la complicidad de sus invitados.

El show tiene fuerza y calidad y el público queda encantado y sorprendido: no tanto por su look como por el contraste entre su aspecto atrevido y su toque ortodoxo.

Además del formato «dúo» también pueden ofrecer espectáculos con baile flamenco y percusión.

Si está pensando en una fiesta que sorprenderá a sus invitados, la opción de un evento con guitarrista y cantaora flamenca es un acierto para el éxito.

Con sede en Barcelona y disponible para actuar en eventos de todo el mundo.

Ella es una cantaora de garra, y él, un inglés que rompe todos los tópico

Ofrecen un espectáculo a base de cante y guitarra que combina un sonido tradicional con una estética moderna y atrevida

¿Quieres contratar a este artista?

Contactar

Barcelona Flamenco

Barcelona Flamenco nace de la iniciativa de un grupo de profesionales que apuesta por la calidad y el rigor. Entre las principales actividades de Barcelona Flamenco se encuentra la promoción de conciertos y ciclos flamencos, con artistas de primera categoría e indudable talento. Igualmente estamos especializados en la gestión de recursos humanos para la creación de espectáculos y seminarios hechos “a medida”.

Esta propuesta empresarial le permitirá variar el formato del espectáculo, creando así, un amplio abanico de posibilidades donde poder escoger. Barcelona Flamenco se define como un sistema de trabajo que le ofrece la posibilidad de escoger entre una amplia y variada oferta de espectáculos, los cuales le permiten optar a múltiples combinaciones que seguro cubrirán cualquiera de sus necesidades y expectativas.