was successfully added to your cart.

Carrito

Uno de los pocos destacado guitarrista de flamenco jazz a nivel mundial capaz de brillar en diferentes estilos

Este destacado guitarrista de flamenco jazz posee una variedad de estilos como el clásico, español, flamenco, jazz, pop-rock…

Una búsqueda constante por el sonido, la interpretación, la composición y un talento fuera de lo común le ha llevado a este destacado guitarrista de flamenco jazz a convertirse en uno de los pocos guitarristas a nivel mundial capaz de brillar en diferentes estilos: flamenco, jazz, latin, pop-rock…

A formado parte del cuarteto de guitarras QUARTET BARCELONA, en el que como solista es acompañado por la ORQUESTA SINFÓNICA EUROPEA dirigida por CHRISTIAN FLOREA.

Las composiciones abrazan un concepto de fusión donde se entrecruzan el flamenco y el world-jazz, con pinceladas de pop que refuerzan el carácter melódico de la propuesta. Lo cual permite realizar un viaje a través de las distintas sonoridades y colores de la guitarra: de la eléctrica a la española.

Un nuevo concepto de fusión flamenca. Una propuesta integradora y universal.

Entre las colaboraciones, figuran nombres tan destacados del flamenco-jazz y soul como CARLES BENAVENT, JORGE PARDO, TINO DI GERALDO, OMAR LYE-FOOK, JOAN RECTORET, ROGER BLÀVIA, ENRIC CANADA

Así como producciones de discos y direcciones musicales de sellos discográficos y bandas como CARLOS NUÑEZ, PAUL CARRACK, DAVID BISBAL, LUCAS MASCIANO, DÚO DINÁMICO, DIANA NAVARRO, MIGUEL SAEZ, MANU TENORIO, MANUEL CARRASCO, ROSA, BETHSORAYA entre otros.

Como solista o formato cuarteto.

Si está pensando en una fiesta que sorprenda a sus invitados, la opción de un evento con la guitarra flamenca de un destacado guitarrista de flamenco jazz se convierte en todo un acierto.

Con sede en Barcelona y disponible para actuar en eventos de todo el mundo.

fusión donde se entrecruzan el flamenco y el world-jazz

fusión donde se entrecruzan el flamenco y el world-jazz

¿Quieres contratar a este artista?

Contactar

Barcelona Flamenco

Barcelona Flamenco nace de la iniciativa de un grupo de profesionales que apuesta por la calidad y el rigor. Entre las principales actividades de Barcelona Flamenco se encuentra la promoción de conciertos y ciclos flamencos, con artistas de primera categoría e indudable talento. Igualmente estamos especializados en la gestión de recursos humanos para la creación de espectáculos y seminarios hechos “a medida”.

Esta propuesta empresarial le permitirá variar el formato del espectáculo, creando así, un amplio abanico de posibilidades donde poder escoger. Barcelona Flamenco se define como un sistema de trabajo que le ofrece la posibilidad de escoger entre una amplia y variada oferta de espectáculos, los cuales le permiten optar a múltiples combinaciones que seguro cubrirán cualquiera de sus necesidades y expectativas.