was successfully added to your cart.

Carrito

Duo Blue Bacon Flamenco Fusión, Jazz, Blues y Bossa nova con el «feeling» del Blues y los toques rítmicos y precisos del Flamenco

La fusión flamenca no margina géneros porque cree en una verdad: la música es universal.

Sin duda contratar una actuación de Flamenco fusión es una opción de éxito asegurado.

Son muchos los artistas que a lo largo de los años han jugado a abrazar nuevas melodías sin perder su alma flamenca, demostrando que tradición e innovación pueden formar un tándem armonioso también en lo musical.

Frederico (Guitarra y Voz) y Jesús (Percusión y Voz) forman el Duo Blue Bacon Flamenco Fusión, Jazz, Blues y Bossa nova.

Es una propuesta musical creada en Barcelona por un brasileño y un sevillano, que juntando sus diferentes opiniones y su creatividad, mezclan Flamenco, Blues, Jazz y Bossa en una mermelada de sabor exquisito y único.

Los hermanos Bacon tienen un repertorio de fusión muy personal donde el que está atento, puede saborear un poquito de cada influencia que cada uno abarca!

El estilo resultante, conocido como Flamenco Fusión, es ahora más popular en España que el flamenco tradicional.

Barcelona Flamenco busca y selecciona el mejor talento artístico del momento, añadimos nuestras soluciones creativas y nuestro saber hacer, para conseguir recuerdos sorprendentes y experiencias inolvidables.

Sin duda contratar una actuación de Flamenco fusión es una opción de éxito asegurado.

Este estilo de música es el resultado de mezclar variedades de música de diferentes partes del mundo con el flamenco original.

En Barcelona Flamenco disponemos de los mejores grupos de flamenco fusión para eventos de empresa y privados.

Las contrataciones flamenco profesional siempre es un gran acierto!!!

Si desea reservar o contratar un espectáculo de flamenco fusión para su evento corporativo o privado, ​​no dude en ponerse en contacto con Barcelona Flamenco y le asesoramos con el grupo o espectáculo de flamenco más adecuado para su evento.

Con sede en Barcelona y disponible para actuar en eventos de todo el mundo.

El estilo resultante, conocido como Flamenco Fusión, es ahora más popular en España que el flamenco tradicional.

Es una propuesta musical creada en Barcelona por un brasileño y un sevillano, que juntando sus diferentes opiniones y su creatividad, mezclan Flamenco, Blues, Jazz y Bossa

¿Quieres contratar a este artista?

Contactar

Barcelona Flamenco

Barcelona Flamenco nace de la iniciativa de un grupo de profesionales que apuesta por la calidad y el rigor. Entre las principales actividades de Barcelona Flamenco se encuentra la promoción de conciertos y ciclos flamencos, con artistas de primera categoría e indudable talento. Igualmente estamos especializados en la gestión de recursos humanos para la creación de espectáculos y seminarios hechos “a medida”.

Esta propuesta empresarial le permitirá variar el formato del espectáculo, creando así, un amplio abanico de posibilidades donde poder escoger. Barcelona Flamenco se define como un sistema de trabajo que le ofrece la posibilidad de escoger entre una amplia y variada oferta de espectáculos, los cuales le permiten optar a múltiples combinaciones que seguro cubrirán cualquiera de sus necesidades y expectativas.