was successfully added to your cart.

Carrito

Es un nuevo proyecto que reúne a dos figuras emergentes del panorama musical actual: la guitarrista clásica Eka, maestra indiscutible de su generación y Marta una de las pocas mujeres solistas en el mundo de la guitarra flamenca.

Su repertorio mezcla elementos puros del flamenco y de la música clásica, entrelazando ritmos y armonías para mostrar todas las posibilidades expresivas de la guitarra española.

Piezas flamencas del repertorio más tradicional como Guajiras, Zapateados, Sevillanas, Bulerías, Fandangos o de creación contemporánea y propia se fusionan con obras del repertorio clásico de Manuel de Falla, Isaac Albéniz y otros grandes compositores españoles.

Sonatas barrocas que fueron inspiradas por ritmos y melodías populares, obras románticas que evocan la Barcelona modernista o piezas de creación contemporánea donde se fusionan el lenguaje clásico con el flamenco.

Estas dos mujeres guitarristas forman un dúo insólito donde la música recorre cientos de colores y paisajes, llevando al oyente por atmósferas sorprendentes y, a veces, casi imposibles.

En búsqueda constante de nuevas influencias, crean un espectáculo titulado “Ritmos de Sabicas”, dedicado a la figura de este maestro indiscutible de la guitarra flamenca. Este proyecto se ha estrenado en el Festival Flamenco On Fire de Pamplona, con gran aceptación del público y de la crítica. Conocidas obras del guitarrista, entrelazadas con otras más atípicas, son interpretadas en un viaje musical por la vida de este genio, unidas a otras piezas de compositores contemporáneos del artista, como Niño Ricardo o Ramón Montoya, así como obras propias inspiradas en estos maestros del flamenco.

Si estás pensando en una fiesta cálida pero con un cierto toque intimista, la opción de un evento con guitarrista se convierte en todo un acierto.

Descubre un duo femenino de guitarra increíble

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Maecenas sodales, nibh nec semper pretium, ante arcu vehicula nulla, tincidunt accumsan magna ante ac tortor.

Descubre un duo femenino de guitarra increíble

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Maecenas sodales, nibh nec semper pretium, ante arcu vehicula nulla, tincidunt accumsan magna ante ac tortor.

¿Quieres contratar a este artista?

Contactar

Barcelona Flamenco

Barcelona Flamenco nace de la iniciativa de un grupo de profesionales que apuesta por la calidad y el rigor. Entre las principales actividades de Barcelona Flamenco se encuentra la promoción de conciertos y ciclos flamencos, con artistas de primera categoría e indudable talento. Igualmente estamos especializados en la gestión de recursos humanos para la creación de espectáculos y seminarios hechos “a medida”.

Esta propuesta empresarial le permitirá variar el formato del espectáculo, creando así, un amplio abanico de posibilidades donde poder escoger. Barcelona Flamenco se define como un sistema de trabajo que le ofrece la posibilidad de escoger entre una amplia y variada oferta de espectáculos, los cuales le permiten optar a múltiples combinaciones que seguro cubrirán cualquiera de sus necesidades y expectativas.