Skip to main content

Carrito

Este espectáculo muestra el señorío y el arte de Andalucía en un evento de flamenco a caballo que impresiona a los espectadores. Los actos flamencos en los que el caballo tiene un papel principal son una delicia para todos aquellos amantes de los caballos.

Espectáculo de Baile Flamenco Ecuestre para eventos y bodas

Creemos que un espectáculo de flamenco ecuestre solo lo podemos disfrutar en lugares públicos pero también se puede disfrutar en una celebración más íntima.

El flamenco fusionado con los elegantes pasos de los caballos se lleva a cabo con música puramente española y vestimenta a la usanza del siglo XVIII.

Espectáculo flamenco ecuestre con una bailaora como pareja artística con un caballo. Esta es la forma más distinguida de sorprender y conmover en cualquier tipo de evento.

Espectáculo de Baile Flamenco Ecuestre para eventos y bodas.

La bailaora demuestra el máximo respeto y representa la maestría de la tradición flamenca. Mientras que los jinetes de la Escuela Andaluza hacen lo mismo con la carrera de caballos españoles.

La elegancia y perfección de los pasos del caballo y la bailaora se mezclan al son de la música española.
Este tipo de espectáculos son distintivos en las celebraciones de bodas. Además de ser una expresión artística y complemento especial para cualquier tipo de celebración o evento.

Espectáculo de Baile Flamenco Ecuestre para eventos y bodas
El maravilloso mundo del caballo en el flamenco español
Para que estos animales alcancen ese nivel de perfección son entrenados por expertos que al final ven la recompensa en las impecables actuaciones de los caballos.

Los espectáculos de flamenco ecuestre se realizan en el marco de las tradiciones españolas. Sin embargo, también los ofrecen como servicio privado para eventos especiales.

Sin duda, el caballo en el flamenco español tiene un papel de lujo que debemos disfrutar. Aprovechemos este maravilloso espectáculo.

Si quieres dar un toque de distinción, elegancia y cultura española, un espectáculo de flamenco ecuestre en tu evento sorprenderá a tus invitados. ¿Quieres contratar espectáculos de flamenco para tu evento? Cuéntanos tu idea.

Disponemos de espectáculos de flamenco ecuestre en muchos puntos de la geografía española, disponibles para actuar en eventos en España.

¿Quiere contratar espectáculos de flamenco para su evento? Cuéntenos su idea.

Barcelona Flamenco ofrece una amplia gama de entretenimiento de temática española para eventos y ocasiones especiales en España y en todo el mundo.

Infórmese sobre nuestro Espectáculo de Baile Flamenco Ecuestre para eventos y bodas hoy con Barcelona Flamenco. Nuestro equipo estará feliz de responder a todas las preguntas que pueda tener sobre este espectáculo tradicional español y ayudarle en el proceso de reserva.

Aprovechemos este maravilloso espectáculo!!!!

La elegancia y perfección de los pasos del caballo y la bailaora se mezclan al son de la música española.

Esta es la forma más distinguida de sorprender y celebrar en cualquier tipo de evento.

¿Quieres contratar a este artista?

Contactar

Barcelona Flamenco nace de la iniciativa de un grupo de profesionales que apuesta por la calidad y el rigor. Entre las principales actividades de Barcelona Flamenco se encuentra la promoción de conciertos y ciclos flamencos, con artistas de primera categoría e indudable talento. Igualmente estamos especializados en la gestión de recursos humanos para la creación de espectáculos y seminarios hechos “a medida”.

Esta propuesta empresarial le permitirá variar el formato del espectáculo, creando así, un amplio abanico de posibilidades donde poder escoger. Barcelona Flamenco se define como un sistema de trabajo que le ofrece la posibilidad de escoger entre una amplia y variada oferta de espectáculos, los cuales le permiten optar a múltiples combinaciones que seguro cubrirán cualquiera de sus necesidades y expectativas.