was successfully added to your cart.

Carrito

El pasado 8 de febrero Barcelona Flamenco ofreció un Espectáculo de flamenco con Sevillanas y Rumba en fiesta corporativa con cena de gala.

El espectáculo de Flamenco con Sevillanas y Rumba en fiesta corporativa fue realizado por dos guitarristas, un cajón flamenco, una cantante y dos bailarinas de flamenco.

Interpretaron un repertorio de flamenco tradicional cautivador y absolutamente fascinante, acabando con ritmos de rumba flamenca y sevillanas dándole un carácter festivo, alegre y animando a los invitados a bailar contagiados por la música española con más ritmo.

¿Te animas a bailar flamenco, rumba y sevillanas?

Los invitados a esta fiesta corporativa en España también bailaron una variada lista de canciones creada para la ocasión por DJ María, una artista que ofrece una gran variedad de opciones musicales para adaptarse a cada momento del evento.

Por último, pero no menos importante, todos salieron de la fiesta con recuerdos inolvidables en forma de selfie y GIF, ya que se instaló un photo booth flamenco con nuestros artistas para que todos inmortalizaran los mejores momentos de la noche.

Todo funcionó de la mejor manera y contentos de que los asistentes pudieran disfrutar de una auténtica experiencia española durante su estancia en Barcelona.

¿Te gustaría reservar entretenimiento para tu próximo gran evento? ¡Entonces no dude en ponerse en contacto con nosotros hoy y hacer una consulta!

Nuestros artistas transportarán a los invitados a su evento al verdadero glamour de la España flamenca.

Cada actuación está hecha a medida para adaptarse a su evento y hechizar al público internacional en cualquier ocasión con un auténtico sabor español.

Si también desea música genuinamente catalana Reservar Rumba Catalana y Flamenco para su evento es una gran innovación para sus invitados

Ideal para fiestas privadas, cenas de gala y ceremonias, nuestros músicos y bailarines de flamenco están encantados de traer su energía, pasión y entusiasmo por el flamenco a eventos temáticos, exposiciones y otras ocasiones especiales a eventos en cualquier parte del mundo.

Contratar espectáculos de flamenco de la cultura española a su evento es una ocasión para ser recordada.

No hay espectador que no se haya deleitado con la inusual velocidad de pies en el baile y los ritmos sensuales y exóticos de la música española.

Barcelona Flamenco puede proporcionar una amplia gama de bailarines de flamenco para fiestas y eventos. Tanto a nivel nacional como internacional.

Para obtener más sugerencias e ideas para fiestas de temática española, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo creativo y pedir inspiración.

Nuestro equipo tiene su base en Barcelona y en Madrid pero nuestros artistas están repartidos por toda la geografía española.

Ofrecemos nuestros servicios de actividades y espectáculos en cualquier parte de España y del extranjero.

Para más información, cualquier sugerencia o dudas para desarrollar tu idea sólo tienes que contactar con nosotros

¿Tienes alguna duda o quieres contratar nuestros servicios?

Contacta con Barcelona Flamenco

Barcelona Flamenco

Barcelona Flamenco nace de la iniciativa de un grupo de profesionales que apuesta por la calidad y el rigor. Entre las principales actividades de Barcelona Flamenco se encuentra la promoción de conciertos y ciclos flamencos, con artistas de primera categoría e indudable talento. Igualmente estamos especializados en la gestión de recursos humanos para la creación de espectáculos y seminarios hechos “a medida”.

Esta propuesta empresarial le permitirá variar el formato del espectáculo, creando así, un amplio abanico de posibilidades donde poder escoger. Barcelona Flamenco se define como un sistema de trabajo que le ofrece la posibilidad de escoger entre una amplia y variada oferta de espectáculos, los cuales le permiten optar a múltiples combinaciones que seguro cubrirán cualquiera de sus necesidades y expectativas.