was successfully added to your cart.

Carrito

World Music Flamenco Chill para eventos. Mediterranean & World music Chill Out. International flamenco chill out for events.
Chill Out Flamenco & Video-Art & Contemporary Dance.

Flamenco Chill Out World Music la mejor atmósfera para su evento

Un espectáculo teatral innovador, artístico y musical.

Un flamenco relax, chill out con Duende, electro-chill out flamenco, guitarra chill out, el verdadero flamenco chillout lounge.

Con más de una década de actuaciones anuales en muchos países,
World Music Flamenco Chill crea un poderoso impacto en el público de todo el mundo.

World Music Flamenco Chill for events es un grupo de flamenco chill fusionado con World Music, video arte y flamenco contemporáneo.

Una experiencia multi-sensorial a través de la música en vivo, samplers, vídeo imágenes y danzas.

El evento está compuesto de canciones originales y versiones internacionales, como Love is in the air, en un estilo Flamenco Chill Out que fusiona con músicas del mundo de los 5 continentes, mezcladas con el sonido Ibiza Chill Out.

World Music Flamenco Chill realiza un espectáculo interactivo en el que las tres modalidades de expresión dialogan con el público.

Rescatan las músicas del mundo (voces y percusiones del magreb, instrumentos y lengua latinoamericanos, ritmos orientales) y las fusionan con la música folclórica del siglo XXI: la electrónica en su faceta chillout y la danza multirracial.

World Music Flamenco Chill conecta con todos los públicos. Un espectáculo elegante y sofisticado que garantiza su éxito.

Ferias, inauguraciones de eventos culturales y sociales, fiestas privadas y festivales de música, han sido testigos de este impresionante espectáculo multicultural.

Espectáculo que se adapta en una variedad de espacios y la posibilidad de personalizarlo según sus necesidades.

Formado por un colectivo de músicos profesionales y experimentados apasionados por la música y dedicados a ofrecer actuaciones de clase mundial, esta banda te dejará boquiabierto a ti y a tus invitados.

La banda ofrece una gama versátil de formaciones con 4 a 10 músicos y con la opción de bailarines de flamenco adicionales y un Vídeo Jockey.

¡Esta increíble banda en vivo de Barcelona ofrece una amplia gama de formaciones, listas de canciones y extras que la convierten en la elección perfecta para cualquier evento!

Perfecto para bodas, cumpleaños, eventos corporativos, hoteles y más.

Vive una auténtica fiesta temática de Chill Out.

Cada actuación está hecha a medida para adaptarse a su evento y hechizar al público internacional en cualquier ocasión con un auténtico sabor español.

Si también desea música genuinamente catalana Reservar Rumba Catalana y Flamenco para su evento es una gran innovación para sus invitados

Ideal para fiestas privadas, cenas de gala y ceremonias, nuestros músicos y bailarines de flamenco están encantados de traer su energía, pasión y entusiasmo por el flamenco a eventos temáticos, exposiciones y otras ocasiones especiales a eventos en cualquier parte del mundo.

Contratar espectáculos de flamenco de la cultura española fusionada con otras culturas a su evento, es una experiencia para ser recordada.

Podemos darle más ideas de flamenco fusión para su evento.

Barcelona Flamenco puede proporcionar una amplia gama de bailarines de flamenco para fiestas y eventos. Tanto a nivel nacional como internacional.

Para obtener más sugerencias e ideas para fiestas de temática española, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo creativo y pedir inspiración.

Nuestro equipo tiene su base en Barcelona y en Madrid pero nuestros artistas están repartidos por toda la geografía española.

Ofrecemos nuestros servicios de actividades y espectáculos en cualquier parte de España y del extranjero.

Para más información, cualquier sugerencia o dudas para desarrollar tu idea sólo tienes que contactar con nosotros

¿Tienes alguna duda o quieres contratar nuestros servicios?

Contacta con Barcelona Flamenco

Barcelona Flamenco

Barcelona Flamenco nace de la iniciativa de un grupo de profesionales que apuesta por la calidad y el rigor. Entre las principales actividades de Barcelona Flamenco se encuentra la promoción de conciertos y ciclos flamencos, con artistas de primera categoría e indudable talento. Igualmente estamos especializados en la gestión de recursos humanos para la creación de espectáculos y seminarios hechos “a medida”.

Esta propuesta empresarial le permitirá variar el formato del espectáculo, creando así, un amplio abanico de posibilidades donde poder escoger. Barcelona Flamenco se define como un sistema de trabajo que le ofrece la posibilidad de escoger entre una amplia y variada oferta de espectáculos, los cuales le permiten optar a múltiples combinaciones que seguro cubrirán cualquiera de sus necesidades y expectativas.