was successfully added to your cart.

Carrito

Flamenco Chill Out fusiona flamenco tradicional con música electrónica. Una combinación ideal para amenizar sus eventos.

Flamenco Chill Out es una combinación perfecta de sonidos electrónicos relajados y armónicos con música flamenca instrumental.

Flamenco Chill Out ofrece un repertorio de composiciones musicales propias y canciones populares del flamenco y el folclore español.

Interpretan adaptaciones de Paco de Lucía, Camarón, Manuel de Falla, Maestro Rodrigo (Concierto Aranjuez), Enrique Morente, …

Su estilo, se caracteriza por utilizar tempos lentos, sonidos suaves y armónicos, con melodías sin estridencias ni sobresaltos, mezclado con la guitarra, el violín y la voz de los músicos.

Utilizan instrumentos electrónicos como samplers, sintetizadores, cajas de ritmos y efectos de sonido fusionados con música española instrumental.

La finalidad principal es transmitir una sensación de relajación, calma y disfrute.

Una fusión de música flamenca, teniendo como raíz la esencia de la música española. La mezcla de guitarra española, violín, voz y bases rítmicas Chill Out se convierte en una mezcla perfecta para ambientar cualquier tipo de evento.

Se adapta a cada ocasión, creando una atmósfera de música de fondo. También pueden cambiar el ritmo para animar el evento y que los invitados no puedan resistirse a bailar durante toda la noche!

Nuestro grupo de Flamenco Chill puede actuar sobre escenario o a ras de suelo, pudiendo cambiar de lugar si fuese necesario.

Flamenco Chill Out es la opción perfecta para llevar la diversión y el calor de una fiesta española a cocktails, fiestas privadas, festivales, eventos corporativos, …

Con sede en Barcelona y disponible para actuar en eventos de todo el mundo.

Flamenco Chill Out es la opción perfecta para llevar la diversión y el calor de una fiesta española

¿Quieres contratar a este artista?

Contactar

Barcelona Flamenco

Barcelona Flamenco nace de la iniciativa de un grupo de profesionales que apuesta por la calidad y el rigor. Entre las principales actividades de Barcelona Flamenco se encuentra la promoción de conciertos y ciclos flamencos, con artistas de primera categoría e indudable talento. Igualmente estamos especializados en la gestión de recursos humanos para la creación de espectáculos y seminarios hechos “a medida”.

Esta propuesta empresarial le permitirá variar el formato del espectáculo, creando así, un amplio abanico de posibilidades donde poder escoger. Barcelona Flamenco se define como un sistema de trabajo que le ofrece la posibilidad de escoger entre una amplia y variada oferta de espectáculos, los cuales le permiten optar a múltiples combinaciones que seguro cubrirán cualquiera de sus necesidades y expectativas.