FLAMENCO JAM SESSION EN EL FORO CLUB DE BARCELONA

PRÓXIMAMENTE

Uno de los máximos exponentes de la música internacional y un referente del mejor flamenco fusión es la ciudad de Barcelona, tiene en su callejero muchos clubes de jazz, tablao flamenco y salas de concierto que merecen la pena visitar pero si eres amante de la música y buscas algo genuino, Nuestra Flamenco Jam Session es una sala diferente.

Un lugar de encuentro donde acuden generaciones enteras de apasionados del flamenco y por donde han pasado grandes del flamenco actual, como los pianistas flamencos Mélodie Gimard y Alfonso Aroca, la cantaora y el cantaor Ana Brenes y José Antonio Martín “El Salao”, Diego Villegas saxofonista, flautista, clarinetista, compositor y armonicista flamenco, la bailaora Violeta Barrio entre otros, además de contar con su propio grupo flamenco, la joven e incombustible Blue Bacon Flamenco Ensamble con la reconocida cantaora Laura Marchal, el inigualable bajo de Sergio de Finizio, Frederico Vannini «El Rana» a la guitarra y Jesús Campos en la percusión.

¡No te pierdas la mejor flamenco jam de Barcelona mientras degustas deliciosos platos y caldos! Un punto de encuentro entre la gastronomía, el arte y la cultura de Barcelona.