was successfully added to your cart.

Carrito

Un espectáculo láser de vanguardia, emocionante y contemporánea coreografía

Fusión de bailes tradicionales españoles, nuestro Flamenco Laser Show ofrece un emocionante e impresionante espectáculo de baile flamenco que seguramente será un éxito entre todos los públicos.

Con una combinación sublime de la mejor música española, talentosos bailarines de flamenco y trajes llamativos, este espectáculo ofrece un dinámico entretenimiento de baile en vivo, perfecto para una variedad de eventos y ocasiones.

En un contexto incesante de luces visualmente impresionantes y láseres de colores en movimiento, nuestros bailarines de flamenco profesionales realizan una exquisita coreografía cuidadosamente coordinada al ritmo de la música y los destellos del láser.

Un espectáculo láser de vanguardia, emocionante y contemporánea coreografía de bailes tradicionales que cautivará al público con una deslumbrante exhibición de luz, color y rayos láser.

Observe cómo el escenario de los bailarines de flamenco se ilumina con lásers giratorios en verde, púrpura y rojo, creando un vibrante telón de fondo para su coreografía. Rastreando el escenario y barriendo verticalmente hacia arriba y hacia abajo, la luz atrapa el humo de las máquinas de humo, creando formas que se proyectan como nubes para crear un ambiente atmosférico.

Vestidos rojos ajustados y faldas ámplias, nuestras bailarinas de flamenco giran por el escenario mientras sus trajes se extienden y rebotan en sus cuerpos. Dirigidos por socios barones con fuertes atuendos negros y fajas escarlatas, nuestras tres parejas crean un espectáculo electrizante mientras realizan los elegantes pasos del baile español.

Un fantástico espectáculo de baile flamenco con un toque contemporáneo, nuestros bailarines de flamenco son perfectos para el entretenimiento de baile en vivo en fiestas privadas, eventos temáticos, cruceros y para entretenimiento corporativo.

Con sede en Barcelona, nuestro Flamenco Laser Show está disponible en todo el país.

Observe cómo el escenario de los bailarines de flamenco se ilumina con lásers giratorios en verde, púrpura y rojo, creando un vibrante telón de fondo para su coreografía.

¿Quieres contratar a este artista?

Contactar

Barcelona Flamenco

Barcelona Flamenco nace de la iniciativa de un grupo de profesionales que apuesta por la calidad y el rigor. Entre las principales actividades de Barcelona Flamenco se encuentra la promoción de conciertos y ciclos flamencos, con artistas de primera categoría e indudable talento. Igualmente estamos especializados en la gestión de recursos humanos para la creación de espectáculos y seminarios hechos “a medida”.

Esta propuesta empresarial le permitirá variar el formato del espectáculo, creando así, un amplio abanico de posibilidades donde poder escoger. Barcelona Flamenco se define como un sistema de trabajo que le ofrece la posibilidad de escoger entre una amplia y variada oferta de espectáculos, los cuales le permiten optar a múltiples combinaciones que seguro cubrirán cualquiera de sus necesidades y expectativas.