was successfully added to your cart.

Carrito

El evento tuvo de Flamenco Show para evento corporativo en Hotel SOFIA Barcelona, una ubicación central en la ciudad de Condal, y la ocasión no podría haber ido mejor.

Con el objetivo de obsequiar a los asistentes al evento con una auténtica experiencia española, los organizadores del evento se pusieron en contacto con nuestro Departamento de Desarrollo de Negocios.

Especializados en entretenimiento en España y con un amplio conocimiento de la industria en el país, nuestros especialistas en entretenimiento reunieron algunas opciones para el evento.

Los organizadores de eventos terminaron optando por una de las formas más tradicionales de entretenimiento en la península ibérica: ¡escuchar música flamenca tradicional!

Flamenco Show para evento corporativo en Hotel SOFIA Barcelona

Nuestro trío de guitarra, cante y baile flamenco es el tono perfecto para hacer una pausa de belleza y alegría a las conferencias de la mañana y seguir con atención y entusiasmo.

Más tarde al medio día, nuestros músicos de flamenco también tocaron música de fondo durante el almuerzo, brindando a los presentes el ambiente perfecto para disfrutar de una deliciosa comida en la terraza 19th, en la última planta del hotel Sofía, con impresionantes vistas 360° de la ciudad de Barcelona.

La espectacular piscina del hotel Sofía Barcelona fué el escenario perfecto para una relajante digestión al son de la música flamenca y el calor de un día soleado en Barcelona.

¡WOW FACTOR! Flamenco Show para evento corporativo en Hotel SOFIA Barcelona

Si estás interesado en contratar entretenimiento flamenco para tu evento en Barcelona o en toda España, asegúrate de explorar nuestra amplia lista y realiza una consulta una vez que encuentres lo que estás buscando.

Las contrataciones flamenco profesional siempre son un gran acierto!!!

Contratar grupo de Flamenco para eventos en Barcelona

Si desea reservar o contratar un espectáculo de flamenco para su evento corporativo o privado, ​​no dude en ponerse en contacto con Barcelona Flamenco.

Le asesoramos con el grupo o espectáculo de flamenco más adecuado para su evento.

Para más información, cualquier sugerencia o dudas para desarrollar tu idea sólo tienes que contactar con nosotros

¿Tienes alguna duda o quieres contratar nuestros servicios?

Contacta con Barcelona Flamenco

Barcelona Flamenco

Barcelona Flamenco nace de la iniciativa de un grupo de profesionales que apuesta por la calidad y el rigor. Entre las principales actividades de Barcelona Flamenco se encuentra la promoción de conciertos y ciclos flamencos, con artistas de primera categoría e indudable talento. Igualmente estamos especializados en la gestión de recursos humanos para la creación de espectáculos y seminarios hechos “a medida”.

Esta propuesta empresarial le permitirá variar el formato del espectáculo, creando así, un amplio abanico de posibilidades donde poder escoger. Barcelona Flamenco se define como un sistema de trabajo que le ofrece la posibilidad de escoger entre una amplia y variada oferta de espectáculos, los cuales le permiten optar a múltiples combinaciones que seguro cubrirán cualquiera de sus necesidades y expectativas.