was successfully added to your cart.

Carrito

Flamenco Team Building for Schools and Institutes in Barcelona, quiere contribuir positivamente a su educación.

La escuela es el espacio donde usted y sus alumnos pasan mucho de su tiempo de vida.

Sus alumnos, colegas y el personal de su escuela son parte de su vida, como una gran familia que contribuyen todos los días con el apoyo y programas profesionales, para proporcionar la mejor educación para los futuros adultos en el mundo.

El clima positivo de la escuela, la cohesión, la colaboración de los maestros y la motivación tienen un gran impacto en el acercamiento al alumno para el aprendizaje y los resultados.

Con nuestras actividades de Flamenco Team Building for Schools and Institutes in Barcelona para grupos de escolares de cualquier nacionalidad o procedencia, los alumnos experimentan de forma divertida, actividades relacionadas con la cultura española.

Pueden ser fuente de inspiración para el desarrollo de un sentido de pertenencia y una atmósfera de comunidad, de tolerancia y el espíritu de equipo, y mejora de las habilidades de comunicación.

Flamenco Team Building for Schools and Institutes in Barcelona crea un clima de cooperación y contribuyen a la colaboración para resolver problemas, desarrollar la empatía y la confianza en el grupo y en sí mismo, aumentan la creatividad y aumentar la autoestima.

  • Los Alumnos tendrán la oportunidad de:
  • Trabajar la comunicación y aprender a escuchar
  • Confiar en los demás en un entorno diferente al habitual
  • Desarrollar confianza en sus propias posibilidades
  • Motivarse mutuamente
  • Vivir los retos como accesibles y los problemas con solución
  • Divertirse con sus compañeros
  • Notar la fuerza de un grupo que está unido

Nuestro Team Building de Baile y cajón Flamenco están diseñados para que el grupo viva una experiencia única e inolvidable a través del arte flamenco.

Nuestro trabajo es nuestra pasión y el objetivo principal es despertar interés por la cultura flamenca a través de una actividad divertida y enriquecedora.

Para poder participar en los Talleres de Flamenco Workshop in Barcelona no son necesarios conocimientos previos.

En una hora los alumnos aprenden a hacer palmas, pasos básicos, zapateados y braceos para bailar una coreografía flamenca.

Estás preparado?

Para hacer la experiencia más completa, hay la posibilidad de realizar el Workshop con guitarra y cante en directo.

De esta manera, el grupo experimenta de forma más directa los elementos esenciales del arte flamenco «Cante, Toque y Baile»

Otra opción es disfrutar de nuestro espectáculo de flamenco al finalizar el workshop donde realizamos por los palos o estilos del arte flamenco. Una duración de 30 minutos en formato básico de guitarra, cante y baile.

Disponemos de aulas equipadas en distintos barrios de la ciudad así como un gran número de profesionales de este arte que nos permite poder adaptarnos a las fechas, horarios y emplazamiento mas idóneo para el grupo y poder dar un servicio a medida.

También nos podemos desplazar para realizar el workshop en la ubicación deseada por el grupo.

Descuentos especiales para estudiantes y posibilidad de masterclass con varios profesores para grupos grandes.

Escríbenos a través del formulario de contacto y responderemos muy pronto con nuestra propuesta y presupuesto. Bailamos?

Con la esperanza de que pronto se abra el telón #YoMeQuedoEnCasa.

¿Tienes alguna duda o quieres contratar nuestros servicios?

Contacta con Barcelona Flamenco

Barcelona Flamenco

Barcelona Flamenco nace de la iniciativa de un grupo de profesionales que apuesta por la calidad y el rigor. Entre las principales actividades de Barcelona Flamenco se encuentra la promoción de conciertos y ciclos flamencos, con artistas de primera categoría e indudable talento. Igualmente estamos especializados en la gestión de recursos humanos para la creación de espectáculos y seminarios hechos “a medida”.

Esta propuesta empresarial le permitirá variar el formato del espectáculo, creando así, un amplio abanico de posibilidades donde poder escoger. Barcelona Flamenco se define como un sistema de trabajo que le ofrece la posibilidad de escoger entre una amplia y variada oferta de espectáculos, los cuales le permiten optar a múltiples combinaciones que seguro cubrirán cualquiera de sus necesidades y expectativas.