was successfully added to your cart.

Carrito

Flamenco Wedding, cuya pasión es el flamenco se pone a su disposición para amenizar la ceremonia de su boda.

Flamenco Wedding, glamour español con una gran dosis de originalidad y romanticismo en uno de las días más importantes de su vida.

Sorprende a tus amigos y familiares el día de su boda aportando la magia del baile español de Flamenco Wedding.

Su directo es increíble, logran aportar originalidad y arte en cada uno de los eventos a los que asisten. Deje que su repertorio embriague a sus invitados.

Flamenco Wedding con música pre grabada o con músicos en directo.

Los componentes de Flamenco Wedding  se adaptan a su estilo de boda, saben que cada pareja es única y especial, por lo que crearán una actuación a la medida de sus expectativas.

Es una compañía de danza joven y fresca, que cuenta con un equipo de bailarines con una técnica limpia y depurada que les permitirá añadir un toque de distinción a su boda y sorprender así a todos los invitados.

Con unas coreografías sutiles y elegantes Flamenco Wedding les ofrece un amplio abanico de actuaciones para elegir la que vaya más acorde con el estilo de su boda.

Además, aparte de las actuaciones de los bailarines, también ofrecen la posibilidad de que vayan acompañados por músicos profesionales.

Asimismo, si lo deseáis, también podéis recurrir a Flamenco Wedding para preparar vuestro baile nupcial o un flashmob con los invitados.

Contar con espectáculos de flamenco para una fiesta es una de nuestras especialidades. Desde el primer momento construímos ese singular sueño lleno de pequeños detalles y grandes ilusiones a fin de que el resultado sea óptimo.

Este grupo de baile flamenco tiene su sede en Barcelona y está disponible para reservas en todo el mundo.

Contamos con los mejores artistas de flamenco de Barcelona y las ganas por convertir su evento en uno que supere tanto sus expectativas como las de su público. ¿Quieres contratar espectáculos de flamenco?

Flamenco Wedding, cuya pasión es el flamenco se pone a su disposición para amenizar la ceremonia de su boda.

Sorprende a tus amigos y familiares el día de su boda

¿Quieres contratar a este artista?

Contactar

Barcelona Flamenco

Barcelona Flamenco nace de la iniciativa de un grupo de profesionales que apuesta por la calidad y el rigor. Entre las principales actividades de Barcelona Flamenco se encuentra la promoción de conciertos y ciclos flamencos, con artistas de primera categoría e indudable talento. Igualmente estamos especializados en la gestión de recursos humanos para la creación de espectáculos y seminarios hechos “a medida”.

Esta propuesta empresarial le permitirá variar el formato del espectáculo, creando así, un amplio abanico de posibilidades donde poder escoger. Barcelona Flamenco se define como un sistema de trabajo que le ofrece la posibilidad de escoger entre una amplia y variada oferta de espectáculos, los cuales le permiten optar a múltiples combinaciones que seguro cubrirán cualquiera de sus necesidades y expectativas.