was successfully added to your cart.

Carrito

¿Quieres disfrutar con un auténtico Taller de Flamenco en Barcelona? En nuestra academia de baile flamenco en Barcelona te ofrecemos la posibilidad de organizar Cursos de Flamenco para grupos o clases particulares durante todo el año.
Nuestro Taller de Flamenco está diseñado para que el grupo viva una experiencia única e inolvidable a través del arte flamenco. Saca tu Lucero flamenco!! como José de la Vega o Carmen Amaya.

En nuestro Taller flamenco en Barcelona, las clases de flamenco pueden ser impartidas en español, inglés y francés

En espacios con capacidad de hasta 70 personas organizamos cursos para:
  • Grupos de estudiantes con precios especiales
  • Grupos amig@s, clases de sevillanas, prepárate para la feria!!
  • Despedidas de soltera/o.
  • Congresos u otros eventos, con posibilidad de desplazamiento hasta el lugar en que se celebre.
Para escuelas de flamenco u otras disciplinas diseñamos nuestras clases de flamenco de manera personalizada, teniendo en cuenta vuestros gustos y necesidades.
Duración: variada, por horas o desde un día a 2/3 semanas. Tú decides cuántas horas y qué quieres estudiar.

Combina clases de baile, técnica y clases compás & palmas.

Ofrecemos además, la posibilidad de contar con el acompañamiento de un guitarrista y/o cantaor y visitas a espectáculos flamencos en la ciudad con descuentos en entradas.
Elaboramos un presupuesto ajustado a las necesidades del grupo, así como una atención personalizada a todos los alumnos, y si quieres disfrutar de un espectáculo flamenco privado después del curso, también lo podemos organizar.
Si te apetece tomar clases privadas para conocer el flamenco o perfeccionar tus conocimientos en este arte, en nuestro Taller de Flamenco también tienes esta opción, con clases privadas de:
  •  Baile flamenco
  •  Técnica flamenca
  •  Castañuelas
  •  Bata de cola
  •  Mantón
  •  Abanico/pericón
  •  Bastón
El Baile Privado también se ofrece para más de una persona, como curso de un día o durante toda la semana.
Para más información, cualquier sugerencia o dudas para desarrollar tu idea sólo tienes que contactar con nosotros

¿Tienes alguna duda o quieres contratar nuestros servicios?

Contacta con Barcelona Flamenco

Barcelona Flamenco

Barcelona Flamenco nace de la iniciativa de un grupo de profesionales que apuesta por la calidad y el rigor. Entre las principales actividades de Barcelona Flamenco se encuentra la promoción de conciertos y ciclos flamencos, con artistas de primera categoría e indudable talento. Igualmente estamos especializados en la gestión de recursos humanos para la creación de espectáculos y seminarios hechos “a medida”.

Esta propuesta empresarial le permitirá variar el formato del espectáculo, creando así, un amplio abanico de posibilidades donde poder escoger. Barcelona Flamenco se define como un sistema de trabajo que le ofrece la posibilidad de escoger entre una amplia y variada oferta de espectáculos, los cuales le permiten optar a múltiples combinaciones que seguro cubrirán cualquiera de sus necesidades y expectativas.