was successfully added to your cart.

Carrito

La Guitarra flamenca de Jesús, posee un rasgado de gran potencia sorprendiendo a sus invitados.

La Guitarra flamenca de Jesús presenta un espectáculo de flamenco joven y atrevido, a la vez que permanece en la forma y la esencia del arte flamenco más tradicional.

La guitarra flamenca de Jesús da forma tanto al cante como al baile, se fusiona con la percusión y el violín, aportando a la mezcla el sentimiento y la esencia del arte flamenco.

Aportación de la potencia del baile flamenco masculino como instrumento de percusión.

La guitarra flamenca de Jesús ha participado en innumerables conciertos con artistas de primera, tanto del flamenco como de otros estilos musicales.

Son algunos ejemplos: Duquende, Ginesa Ortega, Karime Amaya, Juaneke, o Yusuf Guney.

También ha colaborado en festivales y giras nacionales e internacionales recorriendo China, Arabia Saudí, Francia, Croacia y el continente africano. En cada lugar ha dejado su huella y su estilo personal y profesional.

Su espectáculo «Sensaciones» es el viaje de una guitarra al país de los sentimientos: coraje, tristeza, alegría y pasión definen la obra de La Guitarra Flamenca de Jesús.

«Sensaciones» muestra un flamenco cosmopolita con pinceladas de géneros y ritmos de otras culturas.

Sin perder los pasos y la base del flamenco, La guitarra flamenca de Jesús se abre al flujo constante de nuevas energías.

La guitarra flamenca de Jesús es extraordinariamente virtuosa, quién con su marcada vocación innovadora provoca sentimientos ampliando nuevos horizontes musicales. Una innovación que nace desde la misma raíz del flamenco.

La guitarra flamenca de Jesús es capaz de crear ambientes y climas musicales muy especiales para los sentidos de sus invitados al evento.

Si estás pensando en contratar guitarra flamenca para eclipsar con el embrujo español, un evento con sabor flamenco se convierte en la mejor opción.

El entretenimiento temático español es ideal para eventos corporativos, ocasiones temáticas, bodas, galas y ceremonias.

Barcelona Flamenco tiene los mejores artistas flamencos con el deseo de convertir su evento en uno que supere sus expectativas y las de su público.

El éxito de contratar una fiesta flamenca. 

Con sede en Barcelona y disponible para actuar en eventos exclusivos por todo el mundo.

Espectáculo con un flamenco joven y atrevido

¿Quieres contratar a este artista?

Contactar

Barcelona Flamenco

Barcelona Flamenco nace de la iniciativa de un grupo de profesionales que apuesta por la calidad y el rigor. Entre las principales actividades de Barcelona Flamenco se encuentra la promoción de conciertos y ciclos flamencos, con artistas de primera categoría e indudable talento. Igualmente estamos especializados en la gestión de recursos humanos para la creación de espectáculos y seminarios hechos “a medida”.

Esta propuesta empresarial le permitirá variar el formato del espectáculo, creando así, un amplio abanico de posibilidades donde poder escoger. Barcelona Flamenco se define como un sistema de trabajo que le ofrece la posibilidad de escoger entre una amplia y variada oferta de espectáculos, los cuales le permiten optar a múltiples combinaciones que seguro cubrirán cualquiera de sus necesidades y expectativas.