Fotografías y vídeos de su evento

No dejes que se escapen tus recuerdos, Captura el momento

Barcelona flamenco está especializada en Fotografía y Audiovisuales que tiene como fin perpetuar los momentos más importantes y significativos combinando la técnica con el arte para obtener un resultado tan profesional como único

Gracias a nuestra experiencia y conocimiento en el mundo audiovisual, realizamos de forma íntegra la grabación de eventos y actos de todo tipo. Nos encargamos de todo el proceso de grabación y producción de vídeos de eventos de principio a fin.

Contamos con variedad de equipo técnico para adecuarnos a las necesidades de cada proyecto y trabajamos en colaboración con otras productoras del sector audiovisual. ¿Quieres imágenes aéreas con drones?

Retransmisión en Directo vía Streaming
Si lo deseas podemos grabar tu evento y retransmitirlo en streaming a tiempo real por tu canal de internet, para que otras personas puedan verlo y seguirlo desde otros lugares mientras este se está llevando a cabo. Ofrece a los usuarios de tu canal el visionado online en directo con una alta calidad y profesionalidad para que no se pierdan detalle.

Reportajes Fotográficos Profesionales
Además de la grabación y producción de vídeos, también ofrecemos nuestro servicio de fotografía profesional de eventos con el objetivo de cubrir así todas las necesidades audiovisuales del acto en cuestión, realizando a la vez un reportaje fotográfico completo para inmortalizar de la mejor forma los mejores momentos de su evento.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Preséntate

¿Necesitas nuestros servicios?

Contactar

Barcelona Flamenco

Barcelona Flamenco nace de la iniciativa de un grupo de profesionales que apuesta por la calidad y el rigor. Entre las principales actividades de Barcelona Flamenco se encuentra la promoción de conciertos y ciclos flamencos, con artistas de primera categoría e indudable talento. Igualmente estamos especializados en la gestión de recursos humanos para la creación de espectáculos y seminarios hechos “a medida”.

Esta propuesta empresarial le permitirá variar el formato del espectáculo, creando así, un amplio abanico de posibilidades donde poder escoger. Barcelona Flamenco se define como un sistema de trabajo que le ofrece la posibilidad de escoger entre una amplia y variada oferta de espectáculos, los cuales le permiten optar a múltiples combinaciones que seguro cubrirán cualquiera de sus necesidades y expectativas.