was successfully added to your cart.

Carrito

Este enero se celebró una fiesta corporativa en Barcelona, que reunió a muchas personas, como empresarios famosos.

Invitados en fiesta corporativa de gala en España se inmersan en la cultura local.

Barcelona Flamenco se enorgullece de haber trabajado junto a una marca corporativa con sede en Francia para organizar su fiesta corporativa en Barcelona, España.

Los planificadores de eventos buscaron varias opciones de entretenimiento para la noche y nuestros Gerentes de cuenta unieron fuerzas para encontrar los artistas perfectos para la ocasión.

Buscando varias opciones, incluidos espectáculos y actividades, nuestro cliente francés confió en nosotros para encontrar las opciones de entretenimiento adecuadas para su fiesta corporativa en España.

Barcelona Flamenco recomendó varias actividades e intérpretes y alentó a sus clientes a optar por artistas locales para sumergir a los huéspedes en la cultura española.

Tan pronto como lo dijeron, los organizadores del evento terminaron eligiendo este fabuloso Grupo Flamenco para proporcionar a su evento corporativo una auténtica sensación española.

El Lugar escogido fué la sala Esferic de Barcelona en la montaña de Montjüic, uno de los lugares más bonitos de Barcelona con unas vistas espectaculares.

Los 200 invitados a la gala, fueron recibidos por nuestros bailarines de flamenco con un clavel rojo, flor característica en el arte flamenco.

Invitados en fiesta corporativa de gala en España se inmersan en la cultura local. Disfrutaron de la música y la elegancia de sus movimientos durante el cóctel de bienvenida

El grupo ofrece opciones de formación diversas y flexibles.

Contentos de personalizar completamente sus actuaciones y repertorio para satisfacer sus necesidades, actuando en interiores y exteriores para adaptarse a cualquier evento.

Opción de entretenimiento perfecto para noches temáticas, eventos corporativos, ceremonias, cenas de gala, ferias comerciales, fiestas privadas, bodas, etc.

Los artistas flamencos experimentados disfrutan compartiendo su rico patrimonio cultural con invitados internacionales.

Nuestros bailarines de flamenco realizan un fantástico espectáculo tradicional de baile flamenco que combinan con clásico español.

¡nuestros intérpretes de flamenco deleitaron a los invitados con un juego de pies fascinante y trajes de flamenco con un virtuosismo asombroso!

¡Fue más allá de la perfección, los invitados se sumergieron completamente en la cultura hispana en solo unos segundos! Olé!

Traiga una auténtico «feeling» español a su próximo evento con un grupo de bailarines de flamenco.

Barcelona Flamenco realiza eventos corporativos originales que satisfacen sus deseos.

Si está planeando eventos corporativos en Barcelona consúltenos

Para más información, cualquier sugerencia o dudas para desarrollar tu idea sólo tienes que contactar con nosotros

¿Tienes alguna duda o quieres contratar nuestros servicios?

Contacta con Barcelona Flamenco

Barcelona Flamenco

Barcelona Flamenco nace de la iniciativa de un grupo de profesionales que apuesta por la calidad y el rigor. Entre las principales actividades de Barcelona Flamenco se encuentra la promoción de conciertos y ciclos flamencos, con artistas de primera categoría e indudable talento. Igualmente estamos especializados en la gestión de recursos humanos para la creación de espectáculos y seminarios hechos “a medida”.

Esta propuesta empresarial le permitirá variar el formato del espectáculo, creando así, un amplio abanico de posibilidades donde poder escoger. Barcelona Flamenco se define como un sistema de trabajo que le ofrece la posibilidad de escoger entre una amplia y variada oferta de espectáculos, los cuales le permiten optar a múltiples combinaciones que seguro cubrirán cualquiera de sus necesidades y expectativas.