was successfully added to your cart.

Carrito

La Bailaora, pasión, fuerza, lamento, furia, «duende», arrebato, expresión y sentimiento puro, a nadie deja indiferente

Su baile es el hilo conductor de la guitarra y el cante flamenco

Apadrinada por Cristina Hoyos, muestra su elegancia de brazos y contorneo de su figura, el resultado es un baile majestuoso, personal, dos cualidades que adornan el baile de esta magnífica artista .

«Una mujer a la que se le encienden los ojos cuando hace crepitar su cuerpo». Su baile ofrece una tensa calma cargada de belleza.

Si estás pensando en sorprender a tus invitados, la opción de un evento con la elegancia de La Bailaora se convierte en todo un acierto.

Con sede en Madrid y disponible para actuar en eventos de todo el mundo.

Una mujer a la que se le encienden los ojos cuando hace crepitar su cuerpo

Su baile ofrece una tensa calma cargada de belleza

¿Quieres contratar a este artista?

Contactar

Barcelona Flamenco

Barcelona Flamenco nace de la iniciativa de un grupo de profesionales que apuesta por la calidad y el rigor. Entre las principales actividades de Barcelona Flamenco se encuentra la promoción de conciertos y ciclos flamencos, con artistas de primera categoría e indudable talento. Igualmente estamos especializados en la gestión de recursos humanos para la creación de espectáculos y seminarios hechos “a medida”.

Esta propuesta empresarial le permitirá variar el formato del espectáculo, creando así, un amplio abanico de posibilidades donde poder escoger. Barcelona Flamenco se define como un sistema de trabajo que le ofrece la posibilidad de escoger entre una amplia y variada oferta de espectáculos, los cuales le permiten optar a múltiples combinaciones que seguro cubrirán cualquiera de sus necesidades y expectativas.