was successfully added to your cart.

Carrito

En Barcelona, en el barrio donde lindan las travesías de Sant Pau, Paral.lel y la Rambla, empiezan a surgir esos colmados, bodegas y tabernas que serán verdaderos puntales del flamenco, locales que atrajeron a viajeros, literatos y artistas de todo el mundo durante La edad dorada del flamenco en Catalunya.

Fue la celebración de la Exposición Universal de 1888 en Barcelona la que marcó el inicio de La edad dorada del flamenco en Catalunya.

Miguel Borrull impulsó el Café Cantante Villa Rosa, y tuvieron como cuadro en su inauguración a artistas de la talla de Pastora Pavón, La Niña de los Peines, Manuel Torre
y Manuel Vallejo, entre otros. Fue la catedral del flamenco en Barcelona.

El Toro uno de los mejores Tablaos en Barcelona de los años sesenta.

Lo regentaba la Bella Dorita, mujer que rondaría entre sesenta y setenta años entonces, una mujer muy seria pero muy agradable. El tablao estaba entre el Paralelo y la calle Conde del Asalto.

Seguidamente de El Toro, tuvo su mayor esplendor el tablao Los Tarantos, en la barcelonesa Plaza Real, que era paso obligado de todas las grandes figuras del baile flamenco.

Muy cerca de allí, Antonio Gades, el mejor bailarín flamenco de todos los tiempos, en 1960 ofrecía con su compañía en el Teatro Liceo de Barcelona el estreno mundial de Jugando al Toro.

Otros locales en Barcelona donde el flamenco era protagonista en esos años son cafés cantantes como Ca La Niña, El Cangrejo Loco, La Macarena, El Charco de la Pava (donde empezó a tocar El Pescaílla), locales de reunión de los flamencos en las madrugadas, y otro ejemplo es Los Cotos, donde anteriormente en los años treinta bailaba El Pirri, era un gitano de metro y medio, con el pelo negro y lustroso y un pañuelo blanco de seda liado al
cuello.

Si estás pensando en sorprender a tus invitados, la opción de un evento con baile flamenco masculino se convierte en todo un acierto.

Podemos ayudarle a organizar espectáculos de flamenco en Barcelona o en todo el mundo, reservar o contratar bailarines de flamenco, músicos flamencos, guitarra española, guitarristas flamencos, cantantes flamencos

Existen muchos estilos de flamenco diferentes, Barcelona Flamenco pone a su disposición el alquiler grupo flamenco con su fantástica lista de artistas flamencos, capaz de ofrecer una amplia variedad de espectáculos de flamenco para cada evento.

Podrá contratar un grupo flamenco para fiestas privadas o un dúo flamenco para bodas o contratar un grupo de rumba flamenca o catalana así como un gran espectáculo flamenco para su evento corporativo con más de 20 bailarines en el escenario.

Disponemos de grupos de flamenco auténtico tradicional, grupos de flamenco fusión, grupos de flamenco Chill Out, flamenco aéreo, compañías de baile flamenco y baile español, maestros de la guitarra flamenca y española.

Directores artísticos, coreógrafos y vestuaristas de flamenco que crearán un evento único y adaptado a sus objetivos para garantizar el éxito deseado.

¡WOW FACTOR! Contratar grupo de Ballet Flamenco para eventos con público internacional.

Especialistas en el Flamenco Wow Factor, contamos con especialistas en las últimas tecnologías aplicadas al mundo del espectáculo en vivo como mapping, lasser, productores audiovisuales, …

Creamos espectáculos de flamenco que impresionan por su innovadora puesta en escena, fusionando la música flamenca en vivo con las nuevas tecnologías escénicas a través de originales coreografías de bailarines flamencos.

En Barcelona Flamenco podrá contratar grupos flamencos para organizar su concierto de cante flamenco tradicional, de guitarra flamenca para su evento, cóctel, gala, boda, aniversario, fiesta o evento corporativo.

¿Por qué contratar un Grupo Flamenco?

El flamenco es pasión, emoción, sentimientos universales que se contagian fácilmente. Y esto se transmite al público. Nunca te deja indiferente, siempre te asombra y perdura en la memoria.

Especialistas en entretenimiento y música en vivo.

  • Podemos ofrecer entretenimiento de alta gama para eventos grandes y pequeños.
  • Trabajamos estrechamente con usted para asegurar que su ocasión especial sea un éxito.
  • Ofrecemos entretenimiento de alta calidad para todo tipo de eventos.
  • Gestión de artistas, entretenimiento corporativo y material técnico para eventos.

Buscamos y seleccionamos el mejor talento artístico del momento, añadimos nuestras soluciones creativas y nuestro saber hacer, para conseguir recuerdos sorprendentes y experiencias inolvidables.

Trabajamos con una extensa red de colaboradores de confianza, artistas, músicos, bailarines, coreógrafos, directores artísticos, especialistas en nuevas tecnologías, decoradores, caterings, DJ flamencos, diseño de vestuario, técnicos de sonido y luces, escenógrafos, …

Todos ellos profesionales tanto a nivel nacional como internacional. También organizamos fiestas flamencas con actividades de team building para adultos y grupos escolares.

Trabajamos con nuestros clientes para brindarles una experiencia de entretenimiento diferente e innovadora, siempre con la finalidad de sorprender a sus invitados.

Nuestro personal profesional también se encarga de toda la logística de los artistas seleccionados, desde vuelos y visas, alojamiento, personal y material técnico, proporcionándole un servicio de calidad que garantiza que su evento sea un éxito de principio a fin.

Las contrataciones de flamenco profesional siempre son un gran acierto!!!

Si desea reservar o contratar un espectáculo de flamenco para su evento corporativo o privado, no dude en ponerse en contacto con Barcelona Flamenco y le asesoramos con el grupo o espectáculo de flamenco más adecuado para su evento.

Para más información, cualquier sugerencia o dudas para desarrollar tu idea sólo tienes que contactar con nosotros

¿Tienes alguna duda o quieres contratar nuestros servicios?

Contacta con Barcelona Flamenco

Barcelona Flamenco

Barcelona Flamenco nace de la iniciativa de un grupo de profesionales que apuesta por la calidad y el rigor. Entre las principales actividades de Barcelona Flamenco se encuentra la promoción de conciertos y ciclos flamencos, con artistas de primera categoría e indudable talento. Igualmente estamos especializados en la gestión de recursos humanos para la creación de espectáculos y seminarios hechos “a medida”.

Esta propuesta empresarial le permitirá variar el formato del espectáculo, creando así, un amplio abanico de posibilidades donde poder escoger. Barcelona Flamenco se define como un sistema de trabajo que le ofrece la posibilidad de escoger entre una amplia y variada oferta de espectáculos, los cuales le permiten optar a múltiples combinaciones que seguro cubrirán cualquiera de sus necesidades y expectativas.