was successfully added to your cart.

Carrito

¿Quién ha dicho que la guitarra flamenca es un instrumento solo de hombres?

“Si en lugar de un Paco hubiéramos tenido una Paca de Lucía, tan personal, con ese talento y esa proyección, habría más tocaoras sobre las tablas».

Hoy en día, las guitarristas flamencas indudablemente van en aumento y se hacen notar.

Una contemporánea interpretación de las estructuras y sentimientos del flamenco tradicional, e invita a la audiencia a una experiencia musical muy enlazada con las raíces, mientras creativamente formando un sonido del futuro.

La Tocaora como solista o en diversos formatos.

Esta artista no dejará indiferente a sus invitados, vivirán una experiencia que les sorprenderá y permanecera en la memoria.

La Tocaora tiene su sede en Andalucía y Madrid y está disponible para reservas en todo el mundo.

La Tocaora como solista o en diversos formatos.

La Tocaora no dejara indiferente a sus invitados, vivirán una experiencia que les sorprenderá y permanecera en la memoria.

¿Quieres contratar a este artista?

Contactar

Barcelona Flamenco

Barcelona Flamenco nace de la iniciativa de un grupo de profesionales que apuesta por la calidad y el rigor. Entre las principales actividades de Barcelona Flamenco se encuentra la promoción de conciertos y ciclos flamencos, con artistas de primera categoría e indudable talento. Igualmente estamos especializados en la gestión de recursos humanos para la creación de espectáculos y seminarios hechos “a medida”.

Esta propuesta empresarial le permitirá variar el formato del espectáculo, creando así, un amplio abanico de posibilidades donde poder escoger. Barcelona Flamenco se define como un sistema de trabajo que le ofrece la posibilidad de escoger entre una amplia y variada oferta de espectáculos, los cuales le permiten optar a múltiples combinaciones que seguro cubrirán cualquiera de sus necesidades y expectativas.