was successfully added to your cart.

Carrito

Cajón flamenco, palmas y baile. Espectáculo de percusión flamenco para su evento.

Espectáculo en el que se ofrece un perfecto equilibrio entre percusionistas y baile flamenco.

Un formato innovador donde el ritmo flamenco es el gran protagonista. Compuesto por cuatro cajones profesionales y bailaora, alternado con palmas y jaleos

Novedoso y creativo espectáculo ideal para eventos que buscan sorprender a sus invitados. Perfecto para adaptar a su evento, añadiendo cajones flamencos y baile ganando espectacularidad al show.

¿Por qué el cajón es perfecto para espectáculos de flamenco?

  • El sonido agudo del cajón es similar al del tacón del bailaor y el grave se asemeja al sonido que emite con la planta del pie durante el zapateado. Por lo tanto es un instrumento que se complementa  con el baile flamenco.

Siente el ritmo del cajón con el espectáculo Latidos Flamencos

Los percusionistas pueden distribuirse por el espacio del evento entre los invitados creando el efecto sorpresa y potenciar la espectacularidad del espectáculo.

Con sede en Murcia y disponible para actuar en eventos de todo el mundo.

Un formato innovador donde el ritmo flamenco es el gran protagonista

Novedoso y creativo espectáculo ideal para eventos que buscan sorprender a sus invitados

¿Quieres contratar a este artista?

Contactar

Barcelona Flamenco

Barcelona Flamenco nace de la iniciativa de un grupo de profesionales que apuesta por la calidad y el rigor. Entre las principales actividades de Barcelona Flamenco se encuentra la promoción de conciertos y ciclos flamencos, con artistas de primera categoría e indudable talento. Igualmente estamos especializados en la gestión de recursos humanos para la creación de espectáculos y seminarios hechos “a medida”.

Esta propuesta empresarial le permitirá variar el formato del espectáculo, creando así, un amplio abanico de posibilidades donde poder escoger. Barcelona Flamenco se define como un sistema de trabajo que le ofrece la posibilidad de escoger entre una amplia y variada oferta de espectáculos, los cuales le permiten optar a múltiples combinaciones que seguro cubrirán cualquiera de sus necesidades y expectativas.