was successfully added to your cart.

Carrito

Para Los reyes de la rumba catalana el entorno natural de la rumba catalana es la pista de baile

Los reyes de la rumba catalana es un grupo formado por ocho músicos todos profesionales, que han conseguido una sonoridad rumbera con carácter tradicional pero con un color muy fresco y actual, ideal para una fiesta rumbera en su evento.

Una base rítmica muy compacta que hace que sea imposible no bailar bajo su son.

Los Reyes de la Rumba se basan en el directo, en tocar para la gente, en hacer disfrutar y emocionar al espectador de tal forma que sus conciertos se convierten en una ceremonia de alegría, pasión y divertimento.

A parte de sus propios temas, en el repertorio de Los Reyes de la Rumba podemos encontrar versiones de los grandes maestros de la Rumba Catalana como Gato Pérez, Peret, Los Amaya, etc.

En sus conciertos han colaborado artistas como Peret Reyes o el Negro Luis. Ofrece a los huéspedes el auténtico sabor de la cultura barcelonesa en tu evento.

El entretenimiento temático catalán es ideal para eventos corporativos, ocasiones temáticas, bodas, galas y ceremonias.

Barcelona Flamenco tiene los mejores artistas de Catalunya con el deseo de convertir su evento en uno que supere sus expectativas y las de su público.

El éxito de contratar una fiesta rumbera. 

Ofrece a sus invitados el auténtico sabor de la cultura barcelonesa en tu evento.

Con sede en Barcelona y disponible para actuar en eventos exclusivos por todo el mundo.

Una base rítmica muy compacta que hace que sea imposible no bailar bajo su son

¿Quieres contratar a este artista?

Contactar

Barcelona Flamenco

Barcelona Flamenco nace de la iniciativa de un grupo de profesionales que apuesta por la calidad y el rigor. Entre las principales actividades de Barcelona Flamenco se encuentra la promoción de conciertos y ciclos flamencos, con artistas de primera categoría e indudable talento. Igualmente estamos especializados en la gestión de recursos humanos para la creación de espectáculos y seminarios hechos “a medida”.

Esta propuesta empresarial le permitirá variar el formato del espectáculo, creando así, un amplio abanico de posibilidades donde poder escoger. Barcelona Flamenco se define como un sistema de trabajo que le ofrece la posibilidad de escoger entre una amplia y variada oferta de espectáculos, los cuales le permiten optar a múltiples combinaciones que seguro cubrirán cualquiera de sus necesidades y expectativas.