Skip to main content

Carrito

Virtuoso guitarrista flamenco de la música chill out y lounge con guitarra española

Uno de los mejores guitarrista que fusiona el flamenco con la música chill out y lounge con guitarra española

Música chill out y lounge con guitarra española, arte, fusión y distinción en su evento.

Óscar consigue de forma magistral que la guitarra española se funda de una forma elegante con la música lounge embelesado al público de su evento con su mágica fusión musical.

Si desea hacer un evento en el que la guitarra española se envuelva con la música lounge mas elegante consiguiendo emocionar al público, sin duda Óscar es su artista.

Una puesta en escena de gran elegancia que sorprende a los exigentes y a los más melomanos.
Además de un show en solitario, Óscar puede ir acompañado de percusión flamenca (cajón flamenco) y saxofón haciendo aún más espectacular y sorprendente su performance.

Ha actuado en las salas mas prestigiosas a nivel mundial, siendo muy solicitado en fiestas de alto standing y lujosas bodas tanto nacionales como internacionales.

Óscar es productor de varios recopilatorios de Café del Mar entre otros con casi 300 referencias en el mercado. Sin lugar a dudas es el mejor guitarrista que fusiona el flamenco con música chill out y lounge con guitarra española.

Su directo «Flamenco chill out» y «Flamenco Lounge» fusiona el clasicismo de la guitarra española con estilos actuales. Óscar fusiona el flamenco con el chill, blues, jazz y bossa nova consiguiendo un estilo único y particular.

Guitarrista internacional para bodas, eventos corporativos y privados.
Sumérgete en la música flamenca para tu boda, fiesta particular o corporativa con este increíble guitarrista.

Si tiene un evento y quiere dar un toque de distinción y elegancia, si le gusta la guitarra española y quiere acertar con la música de su evento, esta es su mejor elección.
Óscar crea un ambiente mágico, elegante y de gran calidad musical.

¿Quiere contratar espectáculos de flamenco? Cuéntenos su idea

Grupos Flamencos para Bodas, Eventos de Empresa o Corporativos y Fiestas Privadas. Trabajamos con los mejores profesionales.

Desde el flamenco mas tradicional al mas contemporáneo. También puede contratar Ballets flamenco con música en directo o pre grabada.

Flamenco fusionado con diversos estilos musicales y música chill out para una puesta de sol de ensueño.

Sin lugar a dudas es el mejor guitarrista que fusiona el flamenco con música chill out y lounge

Óscar crea un ambiente mágico, elegante y de gran calidad musical

Óscar fusiona el clasicismo de la guitarra española con estilos actuales

Óscar fusiona el clasicismo de la guitarra española con estilos actuales

¿Quieres contratar a este artista?

Contactar

Barcelona Flamenco nace de la iniciativa de un grupo de profesionales que apuesta por la calidad y el rigor. Entre las principales actividades de Barcelona Flamenco se encuentra la promoción de conciertos y ciclos flamencos, con artistas de primera categoría e indudable talento. Igualmente estamos especializados en la gestión de recursos humanos para la creación de espectáculos y seminarios hechos “a medida”.

Esta propuesta empresarial le permitirá variar el formato del espectáculo, creando así, un amplio abanico de posibilidades donde poder escoger. Barcelona Flamenco se define como un sistema de trabajo que le ofrece la posibilidad de escoger entre una amplia y variada oferta de espectáculos, los cuales le permiten optar a múltiples combinaciones que seguro cubrirán cualquiera de sus necesidades y expectativas.