was successfully added to your cart.

Carrito

El flamenco es un arte, una expresión propia, reconocida y admirada por todo

El flamenco es un género musical donde priman el baile, el cante y el toque. Las conocidas juergas flamencas no son más que un grupo de personas con guitarras y cajas, que con su voz, palmas y acordes, hacen de una fiesta un evento inolvidable. Todas ellas tienen algo en común: el sentimiento flamenco. En definitiva, el flamenco es un arte, una expresión propia, reconocida y admirada por todo el mundo.

Fusión Flamenca y Nuevo Flamenco

Renovación formal del flamenco, se incorporan nuevas influencias como la música brasileña, árabe, jazz, rock, pop, cubana, blues, salsa, india… y nuevos instrumentos como el cajón, flauta travesera, violín, bajo eléctrico… empleando estilos musicales no flamencos pero respetando el compás o estructura métrica de ciertos palos tradicionales.

“¡Duende!” expresión muy conocida en el mundo del flamenco. Es aquella persona que posee un talento especial, bien sea en el cante, en el baile, en el toque o en la caja. Tener duende podría ser una similitud a tener alma. Es el sentimiento del artista convertido en puro arte. Su talento roza la perfección, es algo mágico y auténtico.

Trabajamos con nuestros clientes para brindarles una experiencia diferente, porque tenemos el saber hacer y el “¡Duende!”. Creamos programaciones originales y profesionales siempre a medida, adaptadas a distintos espacios, creando la atmósfera adecuada para su público en cada momento. Trabajamos estrechamente con usted para asegurarle que su ocasión especial sea un éxito.

Descubre nuestros espectáculos

¿Quieres trabajar con nosotros?

Preséntate

¿Necesitas nuestros servicios?

Contactar

Barcelona Flamenco

Barcelona Flamenco nace de la iniciativa de un grupo de profesionales que apuesta por la calidad y el rigor. Entre las principales actividades de Barcelona Flamenco se encuentra la promoción de conciertos y ciclos flamencos, con artistas de primera categoría e indudable talento. Igualmente estamos especializados en la gestión de recursos humanos para la creación de espectáculos y seminarios hechos “a medida”.

Esta propuesta empresarial le permitirá variar el formato del espectáculo, creando así, un amplio abanico de posibilidades donde poder escoger. Barcelona Flamenco se define como un sistema de trabajo que le ofrece la posibilidad de escoger entre una amplia y variada oferta de espectáculos, los cuales le permiten optar a múltiples combinaciones que seguro cubrirán cualquiera de sus necesidades y expectativas.