was successfully added to your cart.

Carrito

Olga, baile flamenco tradicional para su evento. Galardonada con el Premio Desplante en el Festival Internacional del Cante de las Minas en el 2019.

Olga, baile flamenco tradicional, nacida en Barcelona y licenciada en Danza Española en el Conservatorio Profesional de Barcelona, Institut del Teatre.

Olga, ha compartido escenario con artistas de la talla de Belén Maya, Antonio Canales, Patricia Guerrero, Jesus Carmona, Pastora Galván, Diego Carrasco, Marcos Flores, Manuel Liñán, la Repompa, Rafael del Carmen, José Maya….

Sin ninguna duda, una de las mejores «bailaoras» de las nuevas generaciones de artistas flamencos.

Cuando sube al escenario, ya se intuye que esta joven lleva el arte flamenco en la sangre. Su figura emana elegancia, seguridad y profundo sentimiento, su taconeo encomienda la vibración al espectador boquiabierto.

Olga es una de aquellas joyas que brilla por su pureza y naturalidad en el baile flamenco tradicional.

Dominio de las técnicas y ritmos del flamenco tradicional como el mantón, el abanico, el bastón y la bata de cola.

Si estás pensando en sorprender a tus invitados, la opción de un evento con la elegancia de Olga, baile flamenco tradicional se convierte en todo un acierto.

Espectáculos de Baile, cante y guitarra para todo tipo de eventos.

Olga tiene su sede en Barcelona y está disponible para reservas en todo el mundo.

Contamos con los mejores artistas de flamenco de Barcelona y las ganas por convertir su evento en uno que supere tanto sus expectativas como las de tu público. ¿Quieres contratar espectáculos de flamenco en Barcelona? Cuéntanoslo todo.

Cuando se la ve subir al escenario, ya se intuye que esta joven lleva el arte flamenco en la sangre

Olga es una de aquellas joyas que brilla por su pureza y naturalidad.

¿Quieres contratar a este artista?

Contactar

Barcelona Flamenco

Barcelona Flamenco nace de la iniciativa de un grupo de profesionales que apuesta por la calidad y el rigor. Entre las principales actividades de Barcelona Flamenco se encuentra la promoción de conciertos y ciclos flamencos, con artistas de primera categoría e indudable talento. Igualmente estamos especializados en la gestión de recursos humanos para la creación de espectáculos y seminarios hechos “a medida”.

Esta propuesta empresarial le permitirá variar el formato del espectáculo, creando así, un amplio abanico de posibilidades donde poder escoger. Barcelona Flamenco se define como un sistema de trabajo que le ofrece la posibilidad de escoger entre una amplia y variada oferta de espectáculos, los cuales le permiten optar a múltiples combinaciones que seguro cubrirán cualquiera de sus necesidades y expectativas.