was successfully added to your cart.

Carrito

Pasión flamenca, los mejores profesionales de la escena del arte flamenco para su evento.

Pasión flamenca siempre ofrecen un producto de alta calidad con una amplia gama de diferentes formatos de flamenco y clásico español.

Los mejores profesionales de la escena del arte flamenco de Barcelona, Pasión flamenca siempre ofrece un producto de alta calidad con una amplia gama de diferentes formatos de flamenco y español clásico, así como colaboraciones con artistas con una larga experiencia.

Ritmo, magia, sensibilidad, movimiento, estética y  armonía es Pasión flamenca, compañía de baile español. Contratar danza española para su evento.

Un desafío profesional para que todos se deleiten con el baile español adaptado al gusto contemporáneo de los espectadores de cualquier país del mundo

Alto nivel técnico, la elegancia y el 100% de las producciones hechas a medida son los ingredientes principales del saber hacer de Barcelona Flamenco. Tenemos los mejores artistas flamencos y el deseo de convertir su evento en uno que supere sus expectativas y las de su público.

Disponible en diferentes formaciones, nuestro grupo de baile español puede actuar junto con músicos en directo.

Si estás pensando en contratar bailarines flamencos para eclipsar con el embrujo español, un evento con sabor flamenco se convierte en la mejor opción.

El entretenimiento temático español es ideal para eventos corporativos, ocasiones temáticas, bodas, galas y ceremonias.

Barcelona Flamenco tiene los mejores artistas flamencos con el deseo de convertir su evento en uno que supere sus expectativas y las de su público.

El éxito de contratar una fiesta flamenca. 

Este grupo de baile flamenco tiene su sede en Barcelona y está disponible para reservas en todo el mundo.

Amplia gama de diferentes formatos de flamenco y español clásico

¿Quieres contratar a este artista?

Contactar

Barcelona Flamenco

Barcelona Flamenco nace de la iniciativa de un grupo de profesionales que apuesta por la calidad y el rigor. Entre las principales actividades de Barcelona Flamenco se encuentra la promoción de conciertos y ciclos flamencos, con artistas de primera categoría e indudable talento. Igualmente estamos especializados en la gestión de recursos humanos para la creación de espectáculos y seminarios hechos “a medida”.

Esta propuesta empresarial le permitirá variar el formato del espectáculo, creando así, un amplio abanico de posibilidades donde poder escoger. Barcelona Flamenco se define como un sistema de trabajo que le ofrece la posibilidad de escoger entre una amplia y variada oferta de espectáculos, los cuales le permiten optar a múltiples combinaciones que seguro cubrirán cualquiera de sus necesidades y expectativas.