Un taller donde aprenderemos a tocar diferentes ritmos e instrumentos de la cultura percusionista brasileña.

Nos basaremos sobre todo en ritmos como el samba reggae y el samba enredo, con instrumentos como los surdos (tambor grave), la caja, el timbao y el repenique.

Recrearemos los ritmos del carnaval brasileño y aplicaremos coreografías en los canciones que tocaremos, trabajando así nuestra coordinación.

Al emplear una variedad de ejercicios de calentamiento basados en el ritmo, pronto trasladan esto a instrumentos reales donde cada grupo aprende los diferentes instrumentos y ritmos. Como la seguridad y sus capacidades aumentan, los grupos se juntan para preparar un final palpitante y sorprendente de proporciones épicas.
Con PLAY BATUCADA todos están involucrados. Incluso las personas más reservadas sonríen de oreja a oreja cuando golpean, redoblan, agitan y tocan el tambor siguiendo el ritmo con sus compañeros. El ejemplo perfecto de trabajo en equipo, PLAY BATUCADA demuestra que cuando las personas trabajan juntas en equipo al mismo ritmo, se convierten en una fuerza imparable.

Si crear un sentido de unidad y logros compartidos es importante para ti, dar rienda suelta a tu equipo en PLAY BATUCADA: sacará lo mejor de cada uno.

Cuando cada participante y el equipo cumple con su papel trabajando conjuntamente, el grupo entero triunfa. Esto crea un resultado mayor como suma del esfuerzo individual y un ejemplo memorable del poder de un propósito común.

  • Recomendado: 1h a 1:30h de taller
  • Nos encargamos también de la parte técnica: equipo de sonido y técnicos.
¿Quieres contratar a este artista?

Contactar

Barcelona Flamenco

Barcelona Flamenco nace de la iniciativa de un grupo de profesionales que apuesta por la calidad y el rigor. Entre las principales actividades de Barcelona Flamenco se encuentra la promoción de conciertos y ciclos flamencos, con artistas de primera categoría e indudable talento. Igualmente estamos especializados en la gestión de recursos humanos para la creación de espectáculos y seminarios hechos “a medida”.

Esta propuesta empresarial le permitirá variar el formato del espectáculo, creando así, un amplio abanico de posibilidades donde poder escoger. Barcelona Flamenco se define como un sistema de trabajo que le ofrece la posibilidad de escoger entre una amplia y variada oferta de espectáculos, los cuales le permiten optar a múltiples combinaciones que seguro cubrirán cualquiera de sus necesidades y expectativas.