Todos necesitamos VIBRAR, EXPRESAR, DISFRUTAR, EMOCIONARNOS y DIVERTIRNOS

¡Creemos en el grupo, en la TRIBU! Creemos en cada persona del grupo!

Dar CONFIANZA. Ayudar a (RE)DESCUBRIRSE. Que cada uno aprecie lo importante que es en su grupo. La importancia del LÍDER, del BUEN LÍDER. ENCONTRAR la ÓPTIMA ENERGÍA del grupo.

¡Hacemos MÚSICA! ¡Creamos un viaje TREPIDANTE! ¡SONRISAS! ¡CONEXIÓN con uno mismo! ¡Trabajo de EQUIPO! ¡Energía POSITIVA! Entre todos convertiremos un espacio convencional en un MUNDO APASIONANTE, DESCONOCIDO para la mayoría.

¡Una EXPERIENCIA para RECORDAR!

¡Una EXPERIENCIA para (DES)APRENDER!

¡Una EXPERIENCIA para ROMPER LÍMITES, (RE)CONOCERSE y AFIANZARSE!

A través de los TAMBORES creamos una enorme VIBRACIÓN positiva que COHESIONA el GRUPO y a la vez resalta la importancia de CADA UNO.

¿TOCAMOS?

Los participantes crean música unificada a través de un tubo de plástico ligero y hueco de colores llamado Boomwhacker (tubo sonoro), mismos que se ajustan a los tonos musicales por su tamaño.

Los integrantes siguen una interfaz de alta tecnología que los guía en la colaboración para generar una sinfonía musical. Los participantes golpean sus tubos creando notas musicales cuando un bloque de color golpea una tecla en la interfaz visual. A medida de que avanza el evento, el ritmo y la complejidad van aumentando, los bloques se van moviendo más rápido y los equipos responden vigorosamente para mantener el ritmo construído de una melodía edificante.

Requiriendo la participación de todos los individuos y la colaboración como grupo, esta actividad incentiva la apertura y trabajo en equipo. Simplemente, es una gran manera en la que la gente se desestrese y divierta con sus compañeros.

PLAY BOOM ha demostrado tener éxito en todo el mundo, generando un enorme sentido de emoción y unidad en el equipo. Se requiere el involucramiento de todos los individuos y colaborar como un solo equipo para impulsar la apertura. Es una forma simple y extraordinaria para desestresar a la gente y pasar un momento divertido con tus colegas.

Sin límite de participantes (actividad de 45’ – 1h) Nos encargamos también de la parte técnica: equipo de sonido y técnicos.

¡Hacemos MÚSICA! ¡Creamos un viaje TREPIDANTE! ¡SONRISAS! ¡CONEXIÓN con uno mismo! ¡Trabajo de EQUIPO! ¡Energía POSITIVA!

¿Quieres contratar este servicio team building?

Contactar

Barcelona Flamenco

Barcelona Flamenco nace de la iniciativa de un grupo de profesionales que apuesta por la calidad y el rigor. Entre las principales actividades de Barcelona Flamenco se encuentra la promoción de conciertos y ciclos flamencos, con artistas de primera categoría e indudable talento. Igualmente estamos especializados en la gestión de recursos humanos para la creación de espectáculos y seminarios hechos “a medida”.

Esta propuesta empresarial le permitirá variar el formato del espectáculo, creando así, un amplio abanico de posibilidades donde poder escoger. Barcelona Flamenco se define como un sistema de trabajo que le ofrece la posibilidad de escoger entre una amplia y variada oferta de espectáculos, los cuales le permiten optar a múltiples combinaciones que seguro cubrirán cualquiera de sus necesidades y expectativas.