Todos necesitamos VIBRAR, EXPRESAR, DISFRUTAR, EMOCIONARNOS y DIVERTIRNOS

¡Creemos en el grupo, en la TRIBU! Creemos en cada persona del grupo!

Dar CONFIANZA. Ayudar a (RE)DESCUBRIRSE. Que cada uno aprecie lo importante que es en su grupo. La importancia del LÍDER, del BUEN LÍDER. ENCONTRAR la ÓPTIMA ENERGÍA del grupo.

¡Hacemos MÚSICA! ¡Creamos un viaje TREPIDANTE! ¡SONRISAS! ¡CONEXIÓN con uno mismo! ¡Trabajo de EQUIPO! ¡Energía POSITIVA! Entre todos convertiremos un espacio convencional en un MUNDO APASIONANTE, DESCONOCIDO para la mayoría.

¡Una EXPERIENCIA para RECORDAR!

¡Una EXPERIENCIA para (DES)APRENDER!

¡Una EXPERIENCIA para ROMPER LÍMITES, (RE)CONOCERSE y AFIANZARSE!

A través del CAJÓN FLAMENCO creamos una enorme VIBRACIÓN positiva que COHESIONA el GRUPO y a la vez resalta la importancia de CADA UNO.

La percusión es un elemento que en un corto período de tiempo encontró su lugar como parte esencial de la música dentro del flamenco. Sería imposible concebir los últimos diez años del flamenco sin el cajón.

De origen peruano, el cajón se ha convertido en un instrumento casi indispensable en el mundo flamenco. A ello ha contribuido mucho el célebre guitarrista Paco de Lucía, que lo incluye en sus giras después de visitar el continente americano.

Marcas el compás con las manos. El ritmo te invade. El embrujo flamenco se apodera de ti.
Una actividad que te sumerge en la magia del arte andaluz más universal. Alegría y diversión. Folclore y equipo. Un team building repleto de percusión. El duende andaluz al servicio de un objetivo colectivo: componer vuestra propia melodía. El único requisito es el oído y el buen humor.
Literalmente es una caja fabricada en madera que se toca con las palmas de las manos o las puntas de los dedos, consiguiendo así un sonido diferente.
El sonido dependerá también del lugar dónde golpees, pero para saber más… ¡apúntate a nuestro PLAY CAJON!

En grupos de gran tamaño, los participantes pueden bajar una APP a su móvil o tablet donde pueden aprender paso a paso a tocar el cajón flamenco, la app es en ingles y castellano, se adjunta un mini flyer con instrucciones para bajar la app. El taller se realiza con una marca muy prestigiosa de cajones así como su monitor.

También podemos llevar el taller de flamenco a su hotel o restaurante, una excelente actividad antes de la cena.

¿Quieres contratar este servicio team building?

Contactar

Barcelona Flamenco

Barcelona Flamenco nace de la iniciativa de un grupo de profesionales que apuesta por la calidad y el rigor. Entre las principales actividades de Barcelona Flamenco se encuentra la promoción de conciertos y ciclos flamencos, con artistas de primera categoría e indudable talento. Igualmente estamos especializados en la gestión de recursos humanos para la creación de espectáculos y seminarios hechos “a medida”.

Esta propuesta empresarial le permitirá variar el formato del espectáculo, creando así, un amplio abanico de posibilidades donde poder escoger. Barcelona Flamenco se define como un sistema de trabajo que le ofrece la posibilidad de escoger entre una amplia y variada oferta de espectáculos, los cuales le permiten optar a múltiples combinaciones que seguro cubrirán cualquiera de sus necesidades y expectativas.