Todos necesitamos VIBRAR, EXPRESAR, DISFRUTAR, EMOCIONARNOS y DIVERTIRNOS.

¡Creemos en el grupo, en la TRIBU! Creemos en cada persona del grupo!

Dar CONFIANZA. Ayudar a (RE)DESCUBRIRSE. Que cada uno aprecie lo importante que es en su grupo. La importancia del LÍDER, del BUEN LÍDER. ENCONTRAR la ÓPTIMA ENERGÍA del grupo.

¡Hacemos MÚSICA! ¡Creamos un viaje TREPIDANTE! ¡SONRISAS! ¡CONEXIÓN con uno mismo! ¡Trabajo de EQUIPO! ¡Energía POSITIVA! Entre todos convertiremos un espacio convencional en un MUNDO APASIONANTE, DESCONOCIDO para la mayoría.

¡Una EXPERIENCIA para RECORDAR!
¡Una EXPERIENCIA para (DES)APRENDER!
¡Una EXPERIENCIA para ROMPER LÍMITES, (RE)CONOCERSE y AFIANZARSE!

A través del CANTO creamos una enorme VIBRACIÓN positiva que COHESIONA el GRUPO y a la vez resalta la importancia de CADA UNO. ¿CANTAMOS?

¿Seremos capaces de convertirnos en unos cantantes de gospel? Un gran REPERTORIO de canciones. Un OBJETIVO: el gran CONCIERTO FINAL con nuestros MÚSICOS y CANTANTES PROFESIONALES. EN DIRECTO. No hay PLAYBACKS.

APRENDEMOS las canciones. Las INTERPRETAMOS. Aprendemos las COREOGRAFÍAS. ESCUCHAMOS la FUERZA de nuestras VOCES.

Sólo cantando JUNTOS tenemos la potencia necesaria para BRILLAR en el escenario.

¿Hacemos la canción de la empresa? Una letra hecha entre TODOS. Que hable del NOSOTROS, de los RETOS, de la EMPRESA. Una canción popular como base. ¡Hagamos nuestro HIT!

Letras… Voces… Canciones… Escucha… Grupo…Confianza… Música… Bailes… Profesionalidad… Emoción…

  • Sin límite de participantes (de 1h a 3h a elegir)
  • Nos encargamos también de toda la parte técnica: equipo de sonido y luces, y nuestros técnicos.

A través del CANTO creamos una enorme VIBRACIÓN positiva que COHESIONA el GRUPO y a la vez resalta la importancia de CADA UNO. ¿CANTAMOS?

¿Quieres contratar a este artista?

Contactar

Barcelona Flamenco

Barcelona Flamenco nace de la iniciativa de un grupo de profesionales que apuesta por la calidad y el rigor. Entre las principales actividades de Barcelona Flamenco se encuentra la promoción de conciertos y ciclos flamencos, con artistas de primera categoría e indudable talento. Igualmente estamos especializados en la gestión de recursos humanos para la creación de espectáculos y seminarios hechos “a medida”.

Esta propuesta empresarial le permitirá variar el formato del espectáculo, creando así, un amplio abanico de posibilidades donde poder escoger. Barcelona Flamenco se define como un sistema de trabajo que le ofrece la posibilidad de escoger entre una amplia y variada oferta de espectáculos, los cuales le permiten optar a múltiples combinaciones que seguro cubrirán cualquiera de sus necesidades y expectativas.