was successfully added to your cart.

Carrito

Los bailarines y guitarristas de flamenco, así como otros tipos de entretenimiento de la cultura española, son solicitados para entretener a los invitados en eventos corporativos y fiestas celebradas en todos los rincones del mundo.

Si desea organizar una fiesta temática española o un evento corporativo, los espectáculos de flamenco y de clásico español pueden ser una opción de entretenimiento ideal.

¿Por qué reservar entretenimiento corporativo temático español y flamenco?

Las actuaciones de flamenco tradicional en vivo son espectáculos con una ejecución excepcional de bailarines y músicos.

Emanan una gran energía y pasión con espectáculos de gran intensidad y altas dosis de dramatismo y alegría a la vez.

El flamenco, la forma de baile popular español por excelencia, ha llevado la cultura española a todos los rincones del planeta, y el público internacional lo aplaude y lo solicita con entusiasmo.

La belleza sensual, la elegancia y los exquisitos trajes lo hacen irresistible y un placer para la vista.

Pero no solo los espectáculos de flamenco son solicitados por espectadores internacionales.

Otros géneros musicales españoles como la rumba catalana o el baile de la escuela bolera, de gran dificultad técnica y extrema belleza,  también tienen una gran demanda por los organizadores de eventos en todo el mundo.

Entretenimiento corporativo temático español, flamenco para eventos mundiales.

¿Por qué el entretenimiento corporativo con temática española y flamenca es una buena opción para su evento?

Las actuaciones de flamenco tradicional, flamenco fusión, clásico español, rumba catalana o flamenco contemporáneo son ampliamente aplaudidas y amadas por personas de diferentes culturas.

La percusión de pies «Zapateao» de los bailarines flamencos, las coreografías fascinantes, los hermosos trajes y la energía que desprenden son algo que vale la pena ver.

Al reservar auténticos espectáculos de flamenco y música española en vivo, se asegurará de que sus invitados se sumerjan en una cultura diferente durante una noche.

Los bailarines, cantantes y guitarristas de flamenco también pueden brindar a cualquier ocasión un toque de sofisticación y elegancia.

Los espectáculos de baile flamenco con danza española están llenos de  colorido.

Gracias a sus espectaculares vestidos de cola larga llamados bata de cola, los tocados en el pelo de las bailarinas adornados con flores y peinetas, grandes chales y abanicos junto con el repique de sus pies y las castañuelas.

Nuestros artistas transportarán a los invitados a su evento al verdadero glamour de la España flamenca.

Incluir espectáculos de la cultura española a su evento es una ocasión para ser recordada.

No hay espectador que no se haya deleitado con la inusual velocidad de pies en el baile y los ritmos sensuales y exóticos de la música española.

Barcelona Flamenco puede proporcionar una amplia gama de bailarines de flamenco para fiestas y eventos. Tanto a nivel nacional como internacional.

Para obtener más sugerencias e ideas para fiestas de temática española, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo creativo y pedir inspiración.

Para más información, cualquier sugerencia o dudas para desarrollar tu idea sólo tienes que contactar con nosotros

¿Tienes alguna duda o quieres contratar nuestros servicios?

Contacta con Barcelona Flamenco

Barcelona Flamenco

Barcelona Flamenco nace de la iniciativa de un grupo de profesionales que apuesta por la calidad y el rigor. Entre las principales actividades de Barcelona Flamenco se encuentra la promoción de conciertos y ciclos flamencos, con artistas de primera categoría e indudable talento. Igualmente estamos especializados en la gestión de recursos humanos para la creación de espectáculos y seminarios hechos “a medida”.

Esta propuesta empresarial le permitirá variar el formato del espectáculo, creando así, un amplio abanico de posibilidades donde poder escoger. Barcelona Flamenco se define como un sistema de trabajo que le ofrece la posibilidad de escoger entre una amplia y variada oferta de espectáculos, los cuales le permiten optar a múltiples combinaciones que seguro cubrirán cualquiera de sus necesidades y expectativas.