Skip to main content

Reserva tus clases de Flamenco en Barcelona

¿Estás de visita en Barcelona y te gustaría aprender Flamenco? Disfruta de una clase de flamenco sólo para ti y los tuyos, convierte una fecha especial en un momento divertido e inolvidable.

Nuestras clases de Flamenco están diseñadas de forma distendida, lúdica y dinámica para que el grupo viva una experiencia única e inolvidable a través del arte flamenco. Esta iniciación en el mundo del flamenco es una forma novedosa de trabajar juntos en equipo y divertirse al mismo tiempo.

Taller de baile flamenco

Disfruta y aprende con una de nuestras “Bailaoras” profesionales de amplia experiencia. Aprende los pasos básicos del baile flamenco, su compás con palmas y pies, el elegante movimiento de los brazos coordinados con el zapateado, concluyendo con una pequeña coreografía para que disfrutes lo aprendido (y puedas impresionar a tus amigos). ¡Contágiate de la pasión, temperamento y energía de uno de los bailes más apasionantes del mundo!

Para hacer la experiencia más completa, hay la posibilidad de realizar el Taller de baile flamenco con guitarrista y cantante en directo. De esta manera, el grupo experimenta de forma más directa los elementos esenciales del arte flamenco «Cante, Toque y Baile»

Taller de baile de Rumba Catalana

La Rumba catalana, es un género desarrollado por la comunidad gitana catalana de Barcelona, desde mediados de los 50. Su característica principal, es que se toman ritmos de la rumba flamenca, con influencias del rock & roll y la música cubana.

Si quieres sudar la camiseta y aprender a bailar el ritmo más popular de Cataluña, este es tu taller. Sentirás la alegría contagiosa de este ritmo y aprenderás un montón de pasos que podrás lucir escuchando a tus grupos preferidos de Rumba. ¡Marcha, marcha, queremos marcha!

Para venir a bailar sólo necesitas ropa cómoda, un calzado que sujete bien el pie, a ser posible con suela de cuero y ganas de aprender y divertirte.

Taller de Cajón Flamenco

Las raíces de la percusión flamenca fueron las «palmas» que son la base rítmica a partir de la cual se desarrollan todos los patrones del cajón.
Este taller está destinado a todas aquellas personas interesadas en aprender algo más sobre el instrumento de percusión flamenca en particular, con o sin conocimientos musicales.

Aulas ideales para nuestras clases de flamenco

Instalaciones céntricas, que disponen de todas las comodidades para que disfrutes de esta experiencia. Aulas para la creación y el estudio del arte flamenco preparadas con espejos, aire acondicionado, suelo de madera, equipo de música, vestuario…

Los horario de nuestros talleres son de lunes a sábado de 9.00h a 17.00h.

Si deseas otros horarios, distinta ubicación o en otra localidad, envíanos tu consulta

Reserva ahora tus clases de flamenco

* Utiliza el siguiente formulario …

Preguntas frecuentes

¿A quién van dirigidas las clases?

Grupos privados que visitan Barcelona, amigos, familias, despedidas de soltera, alumnos en viaje de fin de curso o celebraciones especiales. Grupos en una parada durante un cruceroGrupos corporativos que buscan una actividad divertida para romper el hielo.

¿Los profesores hablan mi idioma?

Impartimos las clases en castellano, francés e inglés.

¿Puedo hacer fotos y vídeo?

Por supuesto. Llévate uno de los mejores recuerdos de tu estancia en Barcelona. Haz fotos, graba vídeos y demuestra a tu regreso lo mucho que has aprendido.

La posibilidad de darle un toque especial

Durante el taller ofreceremos la posibilidad de dar un toque flamenco a tus fotografías con complementos flamencos. Chal y flor para las chicas y sombreros para los chicos. (extra de 5€ por persona)

¿Puedo anular la reserva?

A veces los planes cambian sobre la marcha, si cancelas la clase con 72h de antelación te reembolsamos el importe adelantado.

¿Qué pasa si alguien del grupo ese día no quiere bailar?

Absolutamente nada, le ponemos una silla y que disfrute viendo bailar a su grupo. Si avisas antes de 72h descontaremos la parte proporcional del pago adelantado.

Responsabilidad derivada de cualquier suspensión que se pueda producir

Responsabilidad derivada de cualquier suspensión que se pueda producir, a saber, fallos en el suministro de energia eléctrica, inclemencias metereológicas o alguna otra causa ajena a nuestra compañía. Te reembolsamos el importe adelantado.