was successfully added to your cart.

Carrito

Reservar Rumba Catalana y Flamenco para su evento logrará cautivar a sus invitados a su evento con hermosas interpretaciones de rumba catalana, un estilo que combina flamenco, ritmos cubanos y rock and roll, creando una interpretación fascinante.

Aunque el flamenco como estilo musical y baile español es el más conocido, hay muchos otros estilos musicales para explorar.

Por ejemplo, la Rumba Catalana es otra buena opción de entretenimiento que puede aportar un sabor español a cualquier evento corporativo.

La Rumba Catalana está presente en todas las fiestas de pueblos y ciudades de Cataluña durante los meses de verano. Sus ritmos flamencos, cubanos y rockeros invitan a bailar a personas de cualquier edad y procedencia. Este baile popular, está en el ADN de los catalanes.

¿Te animas a bailar rumba catalana?

Este género musical es muy popular dentro de las fronteras españolas, pero un poco menos conocido por el público internacional.

Sus ritmos proceden del flamenco concretamente la rumba flamenca, pero es un género que también tiene influencias de la música cubana y el rock and roll.

Nuestros grupos de rumba catalana son una gran alternativa a las formas más clásicas de entretenimiento de España, pero también podría ser una experiencia culturalmente enriquecedora y sorprendente.

Al reservar Rumba Catalana y Flamenco para su evento, sus invitados a ceremonias de entrega de premios, eventos de empresa o fiestas privadas, lo disfrutan y celebran plenamente con esta experiencia cultural e innovadora para muchos de ellos.

Profundamente arraigada en la cultura catalana, esta música apasionante crea una banda sonora vibrante y animada, y es justo lo que hace que su evento destaque y deje una impresión duradera en sus invitados.

Nuestros grupos de Rumba Catalana tienen un repertorio amplio y variado, lleno de todo tipo de rumba: rumba flamenca, rumba catalana, rumba moderna, etc.

Algunas de las canciones famosas que pueden tocar incluyen ‘Volando Voy’, ‘Amigos Para Siempre’ o ‘Gitana Hechicera’. Incluso pueden interpretar clásicos mundiales como ‘Hotel California’ con su propio estilo.

Estos músicos de música en vivo también son grandes compositores y en su repertorio incluyen canciones propias.

Cada actuación está hecha a medida para adaptarse a su evento y hechizar al público internacional en cualquier ocasión con un auténtico sabor español.

Ofrecemos varias opciones de composición, como los formatos trío, cuarteto, quinteto y septeto.

También pueden pedirnos más artistas, como bailarines, que se unan a ellos en el escenario para ocasiones especiales.

Junto con los bailarines de flamenco, tienen la garantía de aportar un auténtico sabor español a cualquier celebración.

Reservar Rumba Catalana y Flamenco para su evento es adecuado para una amplia gama de eventos.

Han actuado en numerosas fiestas privadas, cenas de gala y ceremonia, y están encantados de traer su energía y pasión por su entusiasmo por la Rumba Catalana a eventos temáticos, exposiciones y otras ocasiones especiales a eventos en cualquier parte del mundo.

Barcelona Flamenco puede proporcionar una amplia gama de grupos de Rumba Catalana para fiestas y eventos.

Para obtener más sugerencias e ideas para fiestas de temática catalana y española, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de coordinadores y pedir inspiración.

Para más información, cualquier sugerencia o dudas para desarrollar tu idea sólo tienes que contactar con nosotros

¿Tienes alguna duda o quieres contratar nuestros servicios?

Contacta con Barcelona Flamenco

Barcelona Flamenco

Barcelona Flamenco nace de la iniciativa de un grupo de profesionales que apuesta por la calidad y el rigor. Entre las principales actividades de Barcelona Flamenco se encuentra la promoción de conciertos y ciclos flamencos, con artistas de primera categoría e indudable talento. Igualmente estamos especializados en la gestión de recursos humanos para la creación de espectáculos y seminarios hechos “a medida”.

Esta propuesta empresarial le permitirá variar el formato del espectáculo, creando así, un amplio abanico de posibilidades donde poder escoger. Barcelona Flamenco se define como un sistema de trabajo que le ofrece la posibilidad de escoger entre una amplia y variada oferta de espectáculos, los cuales le permiten optar a múltiples combinaciones que seguro cubrirán cualquiera de sus necesidades y expectativas.