was successfully added to your cart.

Carrito

Reserve una boda de estilo flamenco en España con un grupo de flamenco español tradicional, que le ofrece una muestra de música y danza española y disfrute de algo diferente en un día tan especial

Reserve una boda de estilo flamenco en España, sea en la ciudad de Barcelona, ​​la Costa Brava o el parque natural del Montseny.

Un grupo de flamenco tradicional compuesto por guitarrista, cantante y 2 bailarines de flamenco, disponibles para contratar para tu boda aquí en España.

¡Invita a tus invitados a escuchar música y baile español auténtico, reserva una boda de estilo flamenco en España!

Has elegido España como el destino de tu boda, así que ¿por qué no agregar un verdadero sabor español a tu hora de cóctel, o como un comienzo especial para la noche?

Este grupo ofrece un gran espectáculo, con elegantes trajes tradicionales de baile flamenco, en la mayoría de los lugares de la Costa Brava, la ciudad de Barcelona y el parque natural del Montseny, provincia de Girona, Cataluña.

Si estás pensando en sorprender a tus invitados, la opción de un grupo de flamenco en tu boda se convierte en todo un éxito.

Barcelona Flamenco colabora estrechamente con los mejores organizadores de bodas en esta maravillosa y romántica región de España para ofrecerle un servicio completo y a su medida en uno de los días mas mágicos de su vida.

Hacemos que las bodas en España sean fáciles para los no residentes.

Nuestros planificadores de bodas son especialistas en bodas para no residentes. Compuesto por un equipo humano con diversidad cultural, hace que sea más fácil entenderse.

Aprovechamos las ventajas que nos ofrece nuestro país:

  • Sol, temperaturas cálidas casi todo el año.
  • Espacios vanguardistas, modernistas o tradicionales.
  • Variedad de escenarios, junto al mar, urbano, con las montañas de fondo, exuberante vegetación, medieval …
  • Magnífica dieta mediterránea con los mejores chefs del mundo.

Le asesoraremos paso a paso de todas las formalidades para poder casarse legal o simbólicamente, encontraremos el alojamiento para los invitados, le proporcionaremos proveedores bilingües, nos encargamos del transporte y haremos todo lo necesario para que la distancia y el lenguaje no sean un impedimento.

Si estás pensando en contratar un espectáculo de flamenco para tu boda, en Barcelona Flamenco puedes encontrar y contratar un grupo de flamenco a tu medida.

Podemos ayudarlo a organizar espectáculos de flamenco en Barcelona o en todo el mundo.

Reservar o contratar bailarines de flamenco, músicos de flamenco, bailaoras, baile flamenco masculino, guitarra española, guitarristas de flamenco femeninas, cantantes de flamenco

Hay muchos estilos diferentes de flamenco, Barcelona Flamenco le ofrece el alquiler de grupos de flamenco con su fantástica lista de artistas flamencos, capaces de ofrecer una amplia variedad de espectáculos de flamenco para cada necesidad.

Puede contratar un grupo de flamenco para fiestas privadas o un dúo de flamenco para bodas o contratar un grupo de flamenco o rumba catalana para animar su fiesta, así como un gran espectáculo de flamenco para su evento corporativo con más de 20 bailarines en el escenario.

Tenemos grupos de flamenco tradicional, grupos de flamenco de fusión, compañías de baile español y flamenco chill out, maestros de guitarra flamenca y española, directores artísticos, coreógrafos y modistas de flamenco que crearán un evento único y adaptado a sus objetivos para obtener el éxito deseado.

Artistas flamencos profesionales tanto a nivel de baile, canto o guitarra flamenca, así como piano flamenco, violín flamenco, percusión flamenca, flauta, …

Especialistas en entretenimiento y música en vivo.

  • Podemos ofrecer entretenimiento de alta gama para eventos grandes y pequeños.
  • Trabajamos estrechamente con usted para garantizar que su ocasión especial sea un éxito.
  • Ofrecemos entretenimiento de alta calidad para todo tipo de eventos.
  • Gestión de artistas, entretenimiento corporativo, fotografía y vídeo y material técnico para eventos.

Buscamos y seleccionamos el mejor talento artístico del momento, agregamos nuestras soluciones creativas y nuestros conocimientos, para obtener recuerdos increíbles y experiencias inolvidables.

Trabajamos con una extensa red de socios de confianza, artistas, músicos, bailarines … Todos ellos profesionales a nivel nacional e internacional.

También organizamos fiestas temáticas y actividades de trabajo en equipo.
Trabajamos con nuestros clientes para brindarles una experiencia de entretenimiento diferente e innovadora, siempre con el fin de sorprender a sus invitados.

Nuestro personal profesional también maneja toda la logística de los artistas seleccionados, desde vuelos y visas, alojamiento, personal y material técnico, brindando un servicio de calidad que garantiza que su evento sea un éxito de principio a fin.

¡Los profesionales del flamenco siempre son un gran éxito!

Si desea reservar o contratar un espectáculo de flamenco para su boda, no dude en ponerse en contacto con Barcelona Flamenco y le asesoraremos con el grupo o espectáculo de flamenco más adecuado para su día especial.

Para más información, cualquier sugerencia y para desarrollar su idea, contáctenos

¿Tienes alguna duda o quieres contratar nuestros servicios?

Contacta con Barcelona Flamenco

Barcelona Flamenco

Barcelona Flamenco nace de la iniciativa de un grupo de profesionales que apuesta por la calidad y el rigor. Entre las principales actividades de Barcelona Flamenco se encuentra la promoción de conciertos y ciclos flamencos, con artistas de primera categoría e indudable talento. Igualmente estamos especializados en la gestión de recursos humanos para la creación de espectáculos y seminarios hechos “a medida”.

Esta propuesta empresarial le permitirá variar el formato del espectáculo, creando así, un amplio abanico de posibilidades donde poder escoger. Barcelona Flamenco se define como un sistema de trabajo que le ofrece la posibilidad de escoger entre una amplia y variada oferta de espectáculos, los cuales le permiten optar a múltiples combinaciones que seguro cubrirán cualquiera de sus necesidades y expectativas.