was successfully added to your cart.

Carrito

Contratar baile español para su evento.

Grupo de danza compuesto por bailarines de baile español y flamenco.

Romance Flamenco abarca diferentes estilos que van desde los más tradicionales hasta los más modernos.

En las coreografías se muestran diferentes palos del flamenco, donde se realizan diversos cambios de vestuario y se introducen elementos propios del baile Español, como las castañuelas, los abanicos, los mantones, …

Las creaciones son de gran elegancia en sus movimientos y gusto por la música flamenca, sin olvidar la personalidad y el carácter del baile flamenco y la danza española.
El elenco de bailarines y músicos es flexible, por lo que los espectáculos pueden adaptarse a todo tipo de eventos, salas, espacios, hoteles, teatros … sin dejar a nadie indiferente, están llenos de magia, elegancia, pasión, fuerza y sensibilidad.

Es un espectáculo muy completo que logra sorprender y emocionar al espectador, al reunir distintivas piezas de Danza Española y Flamenco. Sus zapateados y la expresividad de movimientos transmiten la fuerza y la pasión que caracteriza la Danza Española y el Flamenco.

Diferentes opciones de shows con música en playback o música en directo.
Con sede en Barcelona y disponible para actuar en eventos de todo el mundo.

El elenco de bailarines y músicos es flexible, por lo que los espectáculos pueden adaptarse a todo tipo de eventos, salas, espacios, hoteles, teatros ...

¿Quieres contratar a este artista?

Contactar

Barcelona Flamenco

Barcelona Flamenco nace de la iniciativa de un grupo de profesionales que apuesta por la calidad y el rigor. Entre las principales actividades de Barcelona Flamenco se encuentra la promoción de conciertos y ciclos flamencos, con artistas de primera categoría e indudable talento. Igualmente estamos especializados en la gestión de recursos humanos para la creación de espectáculos y seminarios hechos “a medida”.

Esta propuesta empresarial le permitirá variar el formato del espectáculo, creando así, un amplio abanico de posibilidades donde poder escoger. Barcelona Flamenco se define como un sistema de trabajo que le ofrece la posibilidad de escoger entre una amplia y variada oferta de espectáculos, los cuales le permiten optar a múltiples combinaciones que seguro cubrirán cualquiera de sus necesidades y expectativas.