was successfully added to your cart.

Carrito

No hay la menor duda, la rumba catalana es un género musical barcelonés de pies a cabeza y Rumba catalana de la Rambla es la mejor opción para un evento rumbero barcelonés.

Sus orígenes cronológicos, mediados de los cincuenta. Sus casas paternas, Gràcia, El Portal (calle de la Cera y flecos) y Hostafrancs

Su fisonomía, una fusión de cantes levantino-andaluces de aire liviano y las claves básicas de la música afrocubana.

Sus señas antropométricas, ritmo de 4/4, patrones de son y guaracha.

Su vestuario instrumental, bongós, güiro, guitarra española, amén de voces y palmas, al que con el tiempo irían incorporándose timbales, congas, pequeñas percusiones, piano, vientos, bajo eléctrico y teclados electrónicos.

Rumba catalana de la Rambla, grupo ubicado en el famoso barrio de Ciutat Vella, cerca de la calle La Cera, una de las zonas de la comunidad gitana catalana de Barcelona.

El repertorio de Rumba catalana de la Rambla impregna de alegría, fiesta y baile en calles y plazas del Raval, Gótico, Rivera y barrio de La Barceloneta siendo muy popular su tema Barcelona.

Rumba catalana de la Rambla se ofrece como dúo hasta septeto incorporando coros, palmas y baile y que la fiesta se haga grande!!!

Ofrece a los huéspedes el auténtico sabor de la cultura barcelonesa en tu evento.

El entretenimiento temático catalán es ideal para eventos corporativos, ocasiones temáticas, bodas, galas y ceremonias.

Barcelona Flamenco tiene los mejores artistas de Catalunya con el deseo de convertir su evento en uno que supere sus expectativas y las de su público.

El éxito de contratar una fiesta rumbera. 

Ofrece a sus invitados el auténtico sabor de la cultura barcelonesa en su evento.

Con sede en Barcelona y disponible para actuar en eventos exclusivos por todo el mundo.

Descubre la auténtica rumba catalana de Barcelona

Rumba catalana de la Rambla es la mejor opción para un evento rumbero barcelonés.

No hay la menor duda, la rumba catalana es un género musical barcelonés de pies a cabeza

¿Quieres contratar a este artista?

Contactar

Barcelona Flamenco

Barcelona Flamenco nace de la iniciativa de un grupo de profesionales que apuesta por la calidad y el rigor. Entre las principales actividades de Barcelona Flamenco se encuentra la promoción de conciertos y ciclos flamencos, con artistas de primera categoría e indudable talento. Igualmente estamos especializados en la gestión de recursos humanos para la creación de espectáculos y seminarios hechos “a medida”.

Esta propuesta empresarial le permitirá variar el formato del espectáculo, creando así, un amplio abanico de posibilidades donde poder escoger. Barcelona Flamenco se define como un sistema de trabajo que le ofrece la posibilidad de escoger entre una amplia y variada oferta de espectáculos, los cuales le permiten optar a múltiples combinaciones que seguro cubrirán cualquiera de sus necesidades y expectativas.