was successfully added to your cart.

Carrito

Rumba catalana, the gypsy of Gràcia, el joven combo gitano barcelonés es una muestra de una honestidad brutal con la rumba catalana

Canciones sencillas, letras aún más sencillas. Rumba catalana, the gypsy of Gràcia recupera el estilo original de la rumba catalana de los años 60s sin más pretensión que expresar nuevas ideas

Emoción y potencia en la prodigiosa garganta del joven caló, se mezclan con sentido y sensibilidad instrumental.

Si de algo pueden presumir estos cuatro jóvenes barceloneses es la falta de pretenciosidad. Rumba catalana, the gypsy of gracia  es complicidad directa con el público que se contagia al instante de un mensaje simple y directo.

Décadas han tenido que pasar para que un combo joven caló se lance a la composición sin complejos en el mundo de la rumba catalana.

Ofrezca a sus invitados el auténtico sabor de la cultura barcelonesa en su evento con Rumba catalana, the gypsy of gracia.

Rumba catalana, the gypsy of Gràcia, una auténtica fiesta rumbera con sus principales ingredientes: Guitarras en directo al ritmo del característico ventilador de la Rumba Catalana, tocadas por grandes artistas de este género que transmiten su arte, su gracia y su alegría por los cuatro costados.

Con sede en Barcelona y disponible para actuar en eventos exclusivos por todo el mundo.

Emoción y potencia en la prodigiosa garganta del joven caló

una auténtica fiesta rumbera!!!!

¿Quieres contratar a este artista?

Contactar

Barcelona Flamenco

Barcelona Flamenco nace de la iniciativa de un grupo de profesionales que apuesta por la calidad y el rigor. Entre las principales actividades de Barcelona Flamenco se encuentra la promoción de conciertos y ciclos flamencos, con artistas de primera categoría e indudable talento. Igualmente estamos especializados en la gestión de recursos humanos para la creación de espectáculos y seminarios hechos “a medida”.

Esta propuesta empresarial le permitirá variar el formato del espectáculo, creando así, un amplio abanico de posibilidades donde poder escoger. Barcelona Flamenco se define como un sistema de trabajo que le ofrece la posibilidad de escoger entre una amplia y variada oferta de espectáculos, los cuales le permiten optar a múltiples combinaciones que seguro cubrirán cualquiera de sus necesidades y expectativas.