was successfully added to your cart.

Carrito

El talento como bailaor de flamenco de «Sarao» ha sido reconocido a nivel mundial, en numerosas ocasiones.

A pesar de su juventud, acumula un gran número de premios. Ha compartido escenario con grandes estrellas del flamenco como Sara Baras, Tomatito o Remedios Amaya.

“Sarao” nace en Barcelona en el seno de una familia gitana. Es un bailaor experto y muy activo en el panorama actual del flamenco, ha creado sus propios espectáculos.

Acompañado de músicos de primer nivel que hacen de su ensemble musical, una oda al flamenco. Una música que arranca pasiones.

La fuerza y la potencia de un bailaor flamenco no dejara indiferente a sus invitados, vivirán una experiencia que les sorprenderá y permanecera en la memoria

Sarao flamenco tiene su sede en Barcelona y está disponible para reservas en todo el mundo.

A pesar de su juventud, acumula un gran número de premios.

¿Quieres contratar a este artista?

Contactar

Barcelona Flamenco

Barcelona Flamenco nace de la iniciativa de un grupo de profesionales que apuesta por la calidad y el rigor. Entre las principales actividades de Barcelona Flamenco se encuentra la promoción de conciertos y ciclos flamencos, con artistas de primera categoría e indudable talento. Igualmente estamos especializados en la gestión de recursos humanos para la creación de espectáculos y seminarios hechos “a medida”.

Esta propuesta empresarial le permitirá variar el formato del espectáculo, creando así, un amplio abanico de posibilidades donde poder escoger. Barcelona Flamenco se define como un sistema de trabajo que le ofrece la posibilidad de escoger entre una amplia y variada oferta de espectáculos, los cuales le permiten optar a múltiples combinaciones que seguro cubrirán cualquiera de sus necesidades y expectativas.