was successfully added to your cart.

Carrito

El talentoso baile flamenco de Sarao Flamenco ha sido reconocido a nivel mundial, en numerosas ocasiones.

A pesar de su juventud, Sarao Flamenco acumula un gran número de premios. Ha compartido escenario con grandes estrellas del flamenco como Sara Baras, Tomatito o Remedios Amaya.

Sarao Flamenco, el baile flamenco tradicional para su evento.

Sarao Flamenco nace en Barcelona en el seno de una familia gitana.

Sarao Flamenco es un baile experto y muy activo en el panorama actual, bailarín y director artístico de sus propios espectáculos.

Le acompañan músicos de primer nivel que hacen de su música, una oda al flamenco. Sarao Flamenco crea una música que arranca pasiones.

La fuerza y la potencia de un baile flamenco masculino no dejará indiferente a sus invitados, vivirán una experiencia que sorprende y permanece en la memoria.

Sus zapateados y movimientos transmiten la elegancia, fuerza y pasión que caracteriza al baile Flamenco.

Diferentes opciones de shows con música en directo.

Os presentamos este espectáculo que puede ser el aperitivo, el cóctel, los postres o el café y copa de una buena comida o cena.

Si está pensando en contratar bailarines flamencos para su celebración y deseas eclipsar con el embrujo español, un evento con baile flamenco se convierte en la mejor opción. Y nosotros podemos ayudarte a hacerlo realidad.

Nos aseguramos de construir una fiesta flamenca que suponga un deleite para los sentidos. En una que supere sus propias expectativas.

Espectáculos de Baile, cante y guitarra para todo tipo de eventos.

Sarao flamenco tiene su sede en Barcelona y está disponible para reservas en todo el mundo.

Contamos con los mejores artistas de flamenco de Barcelona y las ganas por convertir su evento en uno que supere tanto sus expectativas como las de tu público. ¿Quieres contratar espectáculos de flamenco en Barcelona? Cuéntanoslo todo.

A pesar de su juventud, acumula un gran número de premios.

¿Quieres contratar a este artista?

Contactar

Barcelona Flamenco

Barcelona Flamenco nace de la iniciativa de un grupo de profesionales que apuesta por la calidad y el rigor. Entre las principales actividades de Barcelona Flamenco se encuentra la promoción de conciertos y ciclos flamencos, con artistas de primera categoría e indudable talento. Igualmente estamos especializados en la gestión de recursos humanos para la creación de espectáculos y seminarios hechos “a medida”.

Esta propuesta empresarial le permitirá variar el formato del espectáculo, creando así, un amplio abanico de posibilidades donde poder escoger. Barcelona Flamenco se define como un sistema de trabajo que le ofrece la posibilidad de escoger entre una amplia y variada oferta de espectáculos, los cuales le permiten optar a múltiples combinaciones que seguro cubrirán cualquiera de sus necesidades y expectativas.