was successfully added to your cart.

Carrito

Este Show de Flamenco Hip Hop combina el emocionante y exótico mundo del flamenco español con la danza contemporánea y la música hip-hop, este grupo de danza de 10 bailarines realiza una fusión de alta energía que hace que los invitados quieran mas.

Los ritmos sincopados y el baile break dance del hip-hop unidos con la guitarra tradicional y el baile flamenco crean una nueva forma de experimentar este entretenimiento tradicional español. Perfectos para una variedad de eventos.

Una mezcla explosiva de tradición y contemporaneidad, este Show de Flamenco Hip Hop fusiona estos dos estilos de baile diferentes por primera vez.

Muy elogiado por el público, este espectáculo de fusión flamenca mezcla dos estilos que nacieron en las calles.

Realizados por un talentoso equipo de break dance, este grupo de bailarines de flamenco excepcionales tiene como objetivo transmitir la esencia de ambos géneros con su actuación dinámica y emocionante.

En total, 14 artistas, incluidos bailarines de flamenco y músicos en vivo, deleitan al público.

La velocidad del taconeo flamenco en los pies mientras su torso está quieto junto con la ejecución de movimientos y saltos del baile break dance asombrosos, dejando a los espectadores sin palabras con su fusión única de estilos.

Un espectáculo que atrae a un público amplio, manteniendo la esencia de ambos estilos, este espectáculo de fusión flamenca garantiza un auténtico sabor de España a cualquier evento … ¡con un toque diferente!

Este Show de Flamenco Hip Hop fusión demuestra que el flamenco sigue siendo un arte de vanguardia en constante evolución.

La opción de entretenimiento perfecta para grandes teatros, este espectáculo de fusión flamenca es ideal para ceremonias, eventos corporativos, galas y otras grandes celebraciones.

Reserve una boda de estilo flamenco en España con un grupo de flamenco español.

Nuestros músicos y bailarines de flamenco tienen mucha experiencia tocando para audiencias pequeñas y grandes y están contentos de adaptar este Show de Flamenco Hip Hop a diferentes espacios.

En Barcelona Flamenco nos enorgullecemos de ofrecer los mejores bailarines de fusión flamenca para eventos y ocasiones en España y en todo el mundo.

Si está interesado en reservar este sensacional Show de Flamenco Hip Hop, contáctenos con nosotros.
Le proporcionamos más detalles sobre este excepcional Show de Flamenco Hip Hop fusión y ayudarlo en el proceso de reserva.

¿Tienes alguna duda o quieres contratar nuestros servicios?

Contacta con Barcelona Flamenco

Barcelona Flamenco

Barcelona Flamenco nace de la iniciativa de un grupo de profesionales que apuesta por la calidad y el rigor. Entre las principales actividades de Barcelona Flamenco se encuentra la promoción de conciertos y ciclos flamencos, con artistas de primera categoría e indudable talento. Igualmente estamos especializados en la gestión de recursos humanos para la creación de espectáculos y seminarios hechos “a medida”.

Esta propuesta empresarial le permitirá variar el formato del espectáculo, creando así, un amplio abanico de posibilidades donde poder escoger. Barcelona Flamenco se define como un sistema de trabajo que le ofrece la posibilidad de escoger entre una amplia y variada oferta de espectáculos, los cuales le permiten optar a múltiples combinaciones que seguro cubrirán cualquiera de sus necesidades y expectativas.